Soy del America

Hola

La verdad duele mucho perder asi…demasiado!!.. me dan ganas de llorar,pero a pesar de todo sabemos perder, pues nos ganaron bien:(…

Tienen muy buen equipo y muchas feliicidades:( por este gran partido!!

Hola

La verdad duele mucho perder asi…demasiado!!.. me dan ganas de llorar,pero a pesar de todo sabemos perder, pues nos ganaron bien:(…

Tienen muy buen equipo y muchas feliicidades:( por este gran partido!!

La verdad si, el primer tiempo estuvo intensisimo, pero el segundo fue un baile. Pero esta bien, es la unica forma de defenderse ante el mas grande del mundo!!!

TAMPOCO FUE UN BAILE, RECONZCAMOS ERRORES :slight_smile:
VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE!!!

Me parece muy bien que hayas echo un thread asii…
Eso es saber perder con dignidadd… ! :slight_smile:
Me gusto como juega su delanteroo…
pero despues cuando entro higuain se fueron todos para atras
y cagaronn xD

Grande millo, gracias por otra alegria !

martu

El cagon de higuain las tiraba todas para atras…

La verdad que mereciamos ganar y por un gol mas por lo menos :wink:

Los tuvimos cagando pero imagino q todos saben, es el monumental; todos los eqipos se van a meter abajo de su arco.

He cierto que en el segundo tiempo tuvieron mas tiempo la pelota!!

nosotros venimos muy mal en la liga local, 3 derrotas consecutivas sin poder convertir un solo gol, nos faltan 4 jugadores que estan en la seleccion sub 23 (incluyendo nuestro portero) y aparte el Pocho insua lastimado…

Para lo mal que andamos la verdad, no podiamos mas que echaronos para atras en el segundo tiempo y tratar de aguantar el empate!!..aparte de que ustedes nos echaron para atras por que fueron mejores sobre todo en el segundo tiempo!!

Eso no quita que reconzcamos que fueron mejores y nos ganaron bien!!.. :frowning:

eso demuestra la grandeza de un equipo che… no como otros que se van en el primer tiempo y cuelgan banderas negras!!!

salu2!!!

hay q reconocer q Edrod es un buen tipo para reconoser el triunfo de river q fue muy agonico y no fue el mejor partido de river porq este equipo da para mas+++ como en el juego ante botafogo q despues del gol de rios river puso mas q huevos para ganar ese partido.pero bueno hay q reconoser q para abrir un thread reconociendo su derrota hay q tener huevos. aca les dejo los ultimos minutos del partido ante botafogo YouTube - Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo

muy merecido el triunfo de River!!!

100% huevo y actitud…muy bien ahumado y falcao sobre todo

en el 2do tiempo!!!

saludos…

muchooo huevooo river

y no digan q tuvimos culo(lo digo porque ya me dijieron algunos bosta)…porque pegaron como dos en el palo y el arquero fue figura…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

muchooo huevooo river

y no digan q tuvimos culo(lo digo porque ya me dijieron algunos bosta)…porque pegaron como dos en el palo y el arquero fue figura…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

cuesta trabajo reconcocer la derrota!!.. y mas yo que soy super hincha del america de años, sin embargo en River siempre he encontrado personas muy decentes… por eso admito que nos ganaron bien!!

Caso contrario a le gente de boca, que son de lo peor y putean por putear!!

Muy bueno de tu parte reconocer que fue una derrota justa la de tu equipo. Por aca es dificil q alguien admita algo asi. Sobre todo los bosteros q viven poniendo excusas. Espero que sigas entrando al foro del Millo.

Que grandeza la de este hincha del america…

igualmente el arbitraje fue pésimo parecia que fuera bostero el chileno ese

bueno lo repito de vuelta ustedes son gente que se la bancan (los del america no como Boligay United Cagon f.c que cuando pierden dicen “hay el pasto esta alto” “jugaron sucio” “el arbirtro era hincha de river” ,ect,ect,ect(…)

No nos acostumbremos tanto a que venga un hincha de un equipo de afuera y tenga un trato asi. Se aproxima el partido contra la U, y seguramente van a entrar muchos shilenitos a rompernos los huevos. Seguramente los moderadores tendremos muchos laburos con estos “wevones”.

muy buen partido
cabral parece qe cada vez se va afiansando pero el lugar es de nico sanchez… grande ORTEGA … ! ii me gustaria ver a salvador cabañaz con la de RIVER …! :smiley: ii esto es para el qe decia qe abreu era un tronco fue uno de los mejores jugadores del partido! … FUERZA LOCO sho te vanco!

Aqui en Mexico tampoco se acepta la derrota tan facilmente, pero en mi caso, me gusta saber perder como tambien me gusta daber ganar.

Y hoy se perdio y se perdio bien, por que ustedes fueron mejores (aunque las ganas de putera la defensa del America no se me quita)

Por otra parte de la Argentina, siempre me a agradado River…la ultima vez que jugaron contra America los fui a ver al estadio Azteca (quedaron 0-0)…

Y me caen bastante mal boca y san lorenzo…en fin!!

Yo estoy seguro que pasan a la siguiente ronda River y America…y bueno ahi estare en el Azteca, cuando venga River alentando al America

y otra vez Felicidades!!:frowning:

hay q reconocer q no se jugo bienn, puros centros lo nuestro,
nos desborddaban por todos lados,nadie pedia la pelotaa
pero buen!
q lindo el momento del segundo gol, no me lo kita nadie

saludoss…