Soy de Sgo. del estero y necesito ayuda

Bueno gente, como dice el titulo de tópico, soy de Santiago del Estero y necesito ayuda.

Este finde me quiero mandar al Monumental con un amigo, queremos ir en tren y por lo que tengo entendido los trenes de aquí salen los miércoles y sábados. O sea, tendría que salir el miércoles para Bs. As. Pero lo que no se es cuando hay salen los trenes para volver. Esa sería mi primera inquietud.
Después el tema de las entradas. Yo tengo varios parientes y amigos que me pueden sacar las entradas, pero el tema es si van a vender entradas para los que no son socios (mi amigo y yo no somos socios, por eso) y cuánto salen. Y también, en el caso que si vendan para los no socios que días son los que salen a la venta.
Y otra duda que tengo es el tema si lo van a suspender al Monumental. Que se viene hablando y mucho sobre eso.

El que me pueda ayudar con esas cosas le agradecería. Y bueno, si es que no se sabe algunas de esas cuestiones esperare hasta que se sepa.

Saludos.

Bueno gente, como dice el titulo de tópico, soy de Santiago del Estero y necesito ayuda.

Este finde me quiero mandar al Monumental con un amigo, queremos ir en tren y por lo que tengo entendido los trenes de aquí salen los miércoles y sábados. O sea, tendría que salir el miércoles para Bs. As. Pero lo que no se es cuando hay salen los trenes para volver. Esa sería mi primera inquietud.
Después el tema de las entradas. Yo tengo varios parientes y amigos que me pueden sacar las entradas, pero el tema es si van a vender entradas para los que no son socios (mi amigo y yo no somos socios, por eso) y cuánto salen. Y también, en el caso que si vendan para los no socios que días son los que salen a la venta.
Y otra duda que tengo es el tema si lo van a suspender al Monumental. Que se viene hablando y mucho sobre eso.

El que me pueda ayudar con esas cosas le agradecería. Y bueno, si es que no se sabe algunas de esas cuestiones esperare hasta que se sepa.

Saludos.

Si debe ser con socios, pero creo que si sobran entradas despues las venden

El tren vuelve el lunes a la mañana, por el tema entrada andate a la Filial Ariel Ortega en Santiago y pregunta por el gordo Manzana.

Si hay canje de entradas para socios, seguramente las unicas entradas q saquen a la venta para el no socio, seran las plateas laterales medias/bajas. Que cuestan algo de $280.

Yo calculo que primero habrá canje para socios y, luego, si es que hay remanente, se venderán para no socios pero en el club.

Lo que hablé yo con filiales,es qe como dice Guille,para no socios darán plateas laterales media y cabeceras.
Eso nos informaron la semana pasada.

Si los conozco a los chicos. Pero largan el viaje para los socios nomas. Por eso me quiero ir individualmente. Lo mismo voy a que pueden hacer por mi :stuck_out_tongue:


Si, no me importa lo que den, la idea es estar. No saben si es que llegan a largar las plateas apara los no socios qué día pueden llegar a venderlas?

Pero habla con el gordo Manzana que te guarde 2 plateas ah y que te las cobre al costo.

jajajajajaja lo estás previniendo de algo!?


Estas seguro qe solo para socios!? Porque esta mña me comentaron que están cobrando $700 (como yo) para el no socio.

Conociendolo un poquito a Manzana creo que hay que advertirlo al pibe por las dudas :smiley:

ya tenés reservado el tren? porque tengo entendido que hay que reservarlo con MUCHO tiempo de antelación.

Aclaro: Lo conozco al señor Armando, se a que te refieres, jaja. Na igual todo bien con el gordo. Tendría que agarrarlo en un buen día.


No, todavía no. Me tengo que asegurar de las entradas todavía. De última me voy en bondi.