soy de river

holo me llamo alexis soy de fiorito, tengo 18 años desde que naci mi viejo me hizo fana de riber, hay empezo mi martirio. mis amigos y compañeros hinchas de BOCA me vivian gastando por ser hijos suyos. pase verguenza toda la vida en copa libertadores ya sea 9 vs 11 o ser eliminado nada mad y nada menos que por boca en varias oportunidades. mis idolos son un uruguayo pecho frio, un borracho cagon y uno que rasguña pasando verguenza. nunca la popular alienta y la platea mucho menos, es mas el monumental es muy frio. todo esto va a que mi problema por mi indesicion es, sigo siendo de river y pasando verguenza y bronca por los gastes de otros ya sea por ser gayinas, ser de cabotaje, nunca ganar nada y ser hijo de la contra o me hago de otro club que la hinchada aliente de verdad o solo dejo de mirar futbol para el resto de mi vida

holo me llamo alexis soy de fiorito, tengo 18 años desde que naci mi viejo me hizo fana de riber, hay empezo mi martirio. mis amigos y compañeros hinchas de BOCA me vivian gastando por ser hijos suyos. pase verguenza toda la vida en copa libertadores ya sea 9 vs 11 o ser eliminado nada mad y nada menos que por boca en varias oportunidades. mis idolos son un uruguayo pecho frio, un borracho cagon y uno que rasguña pasando verguenza. nunca la popular alienta y la platea mucho menos, es mas el monumental es muy frio. todo esto va a que mi problema por mi indesicion es, sigo siendo de river y pasando verguenza y bronca por los gastes de otros ya sea por ser gayinas, ser de cabotaje, nunca ganar nada y ser hijo de la contra o me hago de otro club que la hinchada aliente de verdad o solo dejo de mirar futbol para el resto de mi vida

O porque no optas por matarte…

que grande q es el foro de river, nuclea hasta a la bosta… no existis bostero anda a opinar a un lugar donde tengan tu mismo grado de intelectualidad…

Ja ja como me hacen reir estos bosteros. Haciendose pasar por hinchas de River. Y ni la picardia tienen de ponerse un nick comun para disimularla mas. Vamo a dejar el tema abierto un ratito y haber si dice alguna boludes mas, antes de que el chancho parta hacia la oscuridad.

BOSTERO DEMOSTRASTE LO QUE SOS
DEMOSTRASTE QUE SOS UN PUTO CAGON
BOSTERO NO TE VALLAS A OLVIDAR
QUE RIVER VA SIN LA FEDERAL

por eso siemrpe tengo mi puloversito a tiro antes de salir de casa.

Hacete de Boca si querés. Si no tenes aguante es que sos un autentico cagón.

tenes documentos?

Y tu viejo tampoco te llevo al colegio me parece, homo erectus recargado.

voy a llamar a Sanidad . porque el ambiente quedo Impregnado a Mierdaaaa