soy de river

holo me llamo alexis soy de fiorito, tengo 18 años desde que naci mi viejo me hizo fana de ■■■■■, hay empezo mi martirio. mis amigos y compañeros hinchas de BOCA me vivian gastando por ser hijos suyos. pase verguenza toda la vida en copa libertadores ya sea 9 vs 11 o ser eliminado nada mad y nada menos que por boca en varias oportunidades. mis idolos son un uruguayo pecho frio, un borracho cagon y uno que rasguña pasando verguenza. nunca la popular alienta y la platea mucho menos, es mas el monumental es muy frio. todo esto va a que mi problema por mi indesicion es, sigo siendo de river y pasando verguenza y bronca por los gastes de otros ya sea por ser gayinas, ser de cabotaje, nunca ganar nada y ser hijo de la contra o me hago de otro club que la hinchada aliente de verdad o solo dejo de mirar futbol para el resto de mi vida

holo me llamo alexis soy de fiorito, tengo 18 años desde que naci mi viejo me hizo fana de ■■■■■, hay empezo mi martirio. mis amigos y compañeros hinchas de BOCA me vivian gastando por ser hijos suyos. pase verguenza toda la vida en copa libertadores ya sea 9 vs 11 o ser eliminado nada mad y nada menos que por boca en varias oportunidades. mis idolos son un uruguayo pecho frio, un borracho cagon y uno que rasguña pasando verguenza. nunca la popular alienta y la platea mucho menos, es mas el monumental es muy frio. todo esto va a que mi problema por mi indesicion es, sigo siendo de river y pasando verguenza y bronca por los gastes de otros ya sea por ser gayinas, ser de cabotaje, nunca ganar nada y ser hijo de la contra o me hago de otro club que la hinchada aliente de verdad o solo dejo de mirar futbol para el resto de mi vida

O porque no optas por matarte…

que grande q es el foro de river, nuclea hasta a la bosta… no existis bostero anda a opinar a un lugar donde tengan tu mismo grado de intelectualidad…

Ja ja como me hacen reir estos bosteros. Haciendose pasar por hinchas de River. Y ni la picardia tienen de ponerse un nick comun para disimularla mas. Vamo a dejar el tema abierto un ratito y haber si dice alguna boludes mas, antes de que el chancho parta hacia la oscuridad.

BOSTERO DEMOSTRASTE LO QUE SOS
DEMOSTRASTE QUE SOS UN PUTO CAGON
BOSTERO NO TE VALLAS A OLVIDAR
QUE RIVER VA SIN LA FEDERAL

por eso siemrpe tengo mi puloversito a tiro antes de salir de casa.

Hacete de Boca si querés. Si no tenes aguante es que sos un autentico cagón.

tenes documentos?

Y tu viejo tampoco te llevo al colegio me parece, homo erectus recargado.

voy a llamar a Sanidad . porque el ambiente quedo Impregnado a Mierdaaaa