Soy de river, yo soy de river (8)

Mientras algunos cantaban que se vallan todos, la gran parte de la hinchada se puso a cantar soy de river, soy de river yo soooooooooooooy (8)

Me parecio perfecto, asi callamos a los anti-river y a todos los periodistas que lo unico que hacen es criticar anuestra hermosa hinchada.

Mientras algunos cantaban que se vallan todos, la gran parte de la hinchada se puso a cantar soy de river, soy de river yo soooooooooooooy (8)

Me parecio perfecto, asi callamos a los anti-river y a todos los periodistas que lo unico que hacen es criticar anuestra hermosa hinchada.

cierren esta boludes

mientras los lumilagros sigan vivos van a seguir haciendo cualquier cosa

LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO BOSTERO TOMATELA DE RIVER.

Dale sigamos alentando y seguimos descendiendo.

dejen de abrir threads por cualquier pelotudes

Sos el de argskill? sos un pelotudo.

jajaj sigue viva esa comunidat?

Cierren esta mierda por favor !!

Sí, aunque para hablar de fútbol olvidate.

Que tipo pelotudo. El Vayanse todos tenia que imponerse hoy mas que nunca.

Hijo de puta, ojala te mueras

Si, porque se están haciendo un problema bárbaro :roll:

DEJEN DE ABRIR THREAD PELOTUDOS!!

Descendimos, te enteraste de eso, pedazo de forro?

si obvio soy de river pero en la B lpm

de que carajo sirve tener la mejor hinchada y estar en la D?

el barsa es el mejor equipo del mundo sin embargo la hinchada es un flan

mira a donde nos llevo la cegera del aliento FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS!!! VOS Y TODOS LOS QUE LA CANTARON SE TIENEN QUE MORIR, JUNTO CON LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES, EL TECNICO CAGON, AGUILAR , ISRAEL Y TODAS LAS LACRAS QUE NOS HUNDIERON EN EL ABISMO!!!

No hay palabras a este desastre, es un sin fin de nostalgias, no lo puedo creer como te undieron River querido…:cry:

Che borren el th, tuve un error cuando lo hice y tuve que editarlo y mandarle fruta, lo que habia puesto en un principio lo postie aca: Mi reflexion.. - Campo de Juego - tuRiver