Nell
June 26, 2011, 2:08pm
1
Mientras algunos cantaban que se vallan todos, la gran parte de la hinchada se puso a cantar soy de river, soy de river yo soooooooooooooy (8)
Me parecio perfecto, asi callamos a los anti-river y a todos los periodistas que lo unico que hacen es criticar anuestra hermosa hinchada.
Nell
June 26, 2011, 2:08pm
2
Mientras algunos cantaban que se vallan todos, la gran parte de la hinchada se puso a cantar soy de river, soy de river yo soooooooooooooy (8)
Me parecio perfecto, asi callamos a los anti-river y a todos los periodistas que lo unico que hacen es criticar anuestra hermosa hinchada.
tjncho
June 26, 2011, 2:18pm
4
mientras los lumilagros sigan vivos van a seguir haciendo cualquier cosa
LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO BOSTERO TOMATELA DE RIVER.
EL18
June 26, 2011, 2:28pm
6
Dale sigamos alentando y seguimos descendiendo.
dejen de abrir threads por cualquier pelotudes
Sos el de argskill? sos un pelotudo.
tjncho
June 26, 2011, 2:32pm
9
jajaj sigue viva esa comunidat?
Jorgee
June 26, 2011, 2:33pm
10
Cierren esta mierda por favor !!
Sí, aunque para hablar de fútbol olvidate.
Que tipo pelotudo. El Vayanse todos tenia que imponerse hoy mas que nunca.
Hijo de puta, ojala te mueras
Karys
June 26, 2011, 2:38pm
14
Nell:
Me parecio perfecto, asi callamos a los anti-river y a todos los periodistas que lo unico que hacen es criticar anuestra hermosa hinchada
Si, porque se están haciendo un problema bárbaro :roll:
DEJEN DE ABRIR THREAD PELOTUDOS!!
Ges
June 26, 2011, 2:41pm
16
Nell:
Me parecio perfecto, asi callamos a los anti-river y a todos los periodistas que lo unico que hacen es criticar anuestra hermosa hinchada
Descendimos, te enteraste de eso, pedazo de forro?
Tosco
June 26, 2011, 2:50pm
17
si obvio soy de river pero en la B lpm
de que carajo sirve tener la mejor hinchada y estar en la D?
el barsa es el mejor equipo del mundo sin embargo la hinchada es un flan
Iam138
June 26, 2011, 2:52pm
18
mira a donde nos llevo la cegera del aliento FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS!!! VOS Y TODOS LOS QUE LA CANTARON SE TIENEN QUE MORIR, JUNTO CON LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES, EL TECNICO CAGON, AGUILAR , ISRAEL Y TODAS LAS LACRAS QUE NOS HUNDIERON EN EL AB ISMO!!!
HERNY
June 26, 2011, 2:53pm
19
No hay palabras a este desastre, es un sin fin de nostalgias, no lo puedo creer como te undieron River querido…
Nell
June 26, 2011, 2:59pm
20
Che borren el th, tuve un error cuando lo hice y tuve que editarlo y mandarle fruta, lo que habia puesto en un principio lo postie aca: Mi reflexion.. - Campo de Juego - tuRiver