Soy de River pero

hay que cagarle a tiros el rancho al negro mogolico este

2 Me gusta

Mira el apellido del tipo, increíble

3 Me gusta

Comprenle un cerebro.

1 me gusta

7 Me gusta

Este hijo de puta con el Faraón en cancha se iba con fractura de tibia y peroné.

Le debe el semestre a la basura nativa americana de Bostivero

4 Me gusta

No bueno, es para que mueran muchos hinchas de River.

9 Me gusta

Aca Hay uno que lo está pidiendo para el próximo partido….

4 Me gusta

El paraguayo de mierda ya a va a chorear con los proximos 4 años con esa jugada como también lo hizo con el pelotazo al banco de Netherlands.

6 Me gusta

No sería tanto que pidan a paredes, lo peor es que piden a un tipo que fue una carreta.

Tenemos hinchas pelotudos y que no saben de fútbol.

3 Me gusta

Soy de River pero quiero que gane el tipo que opero para que nunca mas nos cobren un penal a favor, que perdonen tarjetas rojas a los rivales y las mismas faltas si a nosotros(Acuña, Salas, Galoppo), etc. Y que cuando dos rivales se choquen, sea tiro libre para el rival.

Que clase de pelotudo puede aplaudir a un tipo bostero y cagon, que nos festejo en la cara para vender humo? Yo no lo aplaudiria ni aunque la rompa, que no es ni nunca fue el caso de este 4 de copas. Es mas, creo que hasta los bosteros lo tienen ahi nomas por el partido de la copa…

3 Me gusta

Es de sumiso aplaudir al paraguayo de mierda por ir a trabar al piso contra un NN de cago verde.

3 Me gusta

Muerte a todos los Nene Scaloneta que se dicen de River

5 Me gusta

Cantidad de hinchas de River en Twitter chupándole las medias a paredes por un quite, mamita. Tenemos a los hinchas más boludos. Tenés para sacar chapa como entro Montiel, el quite de Julián y el gol de Enzo pero no.. van directo a mamarsela al muerto ese como si el hubiese ganado el partido

10 Me gusta

Ojo que aca en el forito también eh… y se hacen los boludos con el segundo gol de Egipto el paseo que le pegan a paredes

6 Me gusta

Lo de este “carpeta millo” con paredes es muy alevoso ya

7 Me gusta

Y si.

Los mogolicos estos van a chuparle las medias al paraguayo como si fuera Zidane.

Chupame la verga Ariel rodriguez

3 Me gusta

A este tipo hay que ir a buscarlo

9 Me gusta

Ya mismo lo voy a putear a este mogolico.

4 Me gusta

Otro más

5 Me gusta