hay que cagarle a tiros el rancho al negro mogolico este
Mira el apellido del tipo, increíble
Comprenle un cerebro.
Este hijo de puta con el Faraón en cancha se iba con fractura de tibia y peroné.
Le debe el semestre a la basura nativa americana de Bostivero
Aca Hay uno que lo está pidiendo para el próximo partido….
El paraguayo de mierda ya a va a chorear con los proximos 4 años con esa jugada como también lo hizo con el pelotazo al banco de Netherlands.
No sería tanto que pidan a paredes, lo peor es que piden a un tipo que fue una carreta.
Tenemos hinchas pelotudos y que no saben de fútbol.
Soy de River pero quiero que gane el tipo que opero para que nunca mas nos cobren un penal a favor, que perdonen tarjetas rojas a los rivales y las mismas faltas si a nosotros(Acuña, Salas, Galoppo), etc. Y que cuando dos rivales se choquen, sea tiro libre para el rival.
Que clase de pelotudo puede aplaudir a un tipo bostero y cagon, que nos festejo en la cara para vender humo? Yo no lo aplaudiria ni aunque la rompa, que no es ni nunca fue el caso de este 4 de copas. Es mas, creo que hasta los bosteros lo tienen ahi nomas por el partido de la copa…
Es de sumiso aplaudir al paraguayo de mierda por ir a trabar al piso contra un NN de cago verde.
Muerte a todos los Nene Scaloneta que se dicen de River
Cantidad de hinchas de River en Twitter chupándole las medias a paredes por un quite, mamita. Tenemos a los hinchas más boludos. Tenés para sacar chapa como entro Montiel, el quite de Julián y el gol de Enzo pero no.. van directo a mamarsela al muerto ese como si el hubiese ganado el partido
Ojo que aca en el forito también eh… y se hacen los boludos con el segundo gol de Egipto el paseo que le pegan a paredes
Y si.
Los mogolicos estos van a chuparle las medias al paraguayo como si fuera Zidane.
Chupame la verga Ariel rodriguez
Ya mismo lo voy a putear a este mogolico.