Soy de River pero

Este es un bobi, se hace el yo cubro y soy hincha de River y ahí lo tenes cubriendo el mundial cuando hay 300 periodistas allá.

Mientras que a River el unico que estuvo cubriendo la pretemporada fue el tano santarsiero.

Y encima critico de poner a montiel, ya que estas en el mundial mira el partido y solta el celular bobi, ni un vaso de agua a este sorete.

6 Likes

Si este puto siempre va al programa de bostaazzaro para que los bolitss lo tomen para la joda.

Mis respetos para el tano que fue el unico que fue a cubrir la pretemporada en Alicante.

5 Likes

este estafó a un pobre japonés cambiandolé una camiseta nani por una original. No sé como no lo cancelaron, si fuese abiertamente peronista lo hacían. Pero como mama de la verga de israel pasó desapercibido

4 Likes

El hincha de River que realmente piensa que paredes hizo un buen partido, y es hincha de verdad, simplemente se queda callado y no dice nada. Estos porque son unos fantasmas que quiere figurar y viven de la exposicion

8 Likes

Buscan likes estos pelotudos. Son hinchas de su ego o inseguridad por la cual necesitan la aprobación de un bostero. Psicológicamente con problemas.

5 Likes

lleno de putitos diciendo soy de dived pedo paredes , egipcios putos regalado tenían el partido

Tuiter esta minado de hinchas mogolicos de River y de Paredes

4 Likes

Es increíble encima que la que corta Paredes es 90% una burrada del egipcio, lo único que hizo este bostero hijodemilputa fue leer que iba ahí el pase e interceptarlo, no fue una barrida cuando ya era gol similar a la de Mascherano contra Holanda en 2014 o la de Lisandro Martínez contra Australia en 2022, están viralizando un error de un egipcio para endiosar a este pelado asqueroso!!!

3 Likes

Encima no pega nada con sus capsulas informativas, hasta el gordo gian o ale parrilla tenían mejor data

3 Likes

Encima mufa

1 Like

Mamita

6 Likes

Estamos ante el peor momento del hincha de River. Repleto de pelotudos, miren los comentario de este tweet, cantidad de “soy gallin4 pero te banco” “hay que ganar a lo bosta”

https://x.com/i/status/2076322157932523986

Y también me estoy cansando de ver cantidad de hinchas de River pidiendo al cono barco y babeandose con paredes por ese video donde charla con scabobi dándole indicaciones

6 Likes

Peor. Te lo ponen en LinkedIn como ejemplo de liderazgo de ambos lados. Esto es lo malo del Mundial. Florecen los pelotudos que no saben siquiera quien es el DT se su equipo local, pero el Mundial les permite generar contenido o comentarios con exposición a los likes.

3 Likes

Pero porque el mundo m hizo asi

La boluda esa que se hace la patriota libervirga y bostera

1 Like

“Soy de River pero…” me hace acordar a LordBosteroTR90, alto infiltrado

2 Likes

Soy de River pero me encanta la Scabobetta

4 Likes