Soy de River pero

https://mobile.twitter.com/search?q=Vivir%20y%20jugar%20con%20grandeza&src=typed_query

Entren y deprimanse

Somos el cornudo que se pajea mientras le cogen a la jermu.

27 Me gusta

Lo que me da una ilusion de esparanza es haber entrado al IG de Armani y ver todos los comentarios que lo defenestran por lo de ayer. Hay muy poco 2.0 defendiendolo.

13 Me gusta

https://twitter.com/fertoppetti/status/1584484693214302208

2 Me gusta

A mi me dejo un poco tranquill eso. Entre a la ultima publicacion del club y las proporciones eran 70% 30% a favor de la gente que entiende lo grave de lo que paso ayer. De todas maneras, siento que la raiz moralista esta mas fuerte que nunca. Vamos a tener que esperar 3 años mas para tener alguna esperanza de arrancarla y que venga un presidente como los primeros años del viejo. Bien bicho y garca

6 Me gusta

Para que habre entrado a leer esto, el ultimo tuit de vanesa :man_facepalming:

3 Me gusta

Basta de regalarle plata a estos vagos roñosos inutiles de la vida que se hacen llamar “influencers”. NO SON HINCHAS, si sos un pibito de 15 confundido, NO TOMES de referencia la opinion de estas lacras inmundas.
BRITO, PASARELLARDO Y JUGADORES, LA CONCHA PUTA DE SU HERMANA

3 Me gusta

Encima lo que mas se escucha es “no vamos a ir para atras nunca”, no tenias que ir para atras la concha de tu hermana, te quedas quieto y que avance el contrario, no vas y le das vuelta el partido, hijos de mil puta!

7 Me gusta

Próximo partido de local se canta: :notes: Graciaaasss por esta aleeegriiiaa de No ir para atrassss y que boca seaa campeooonnn, riverrrrr, River yo no te quiero, yo solo vengoooo a aplaudir a todoooooss :notes:

5 Me gusta

Lo peor es que creo que hay más hinchas 2.0 que los que seguimos re calientes, tenemos a los hinchas más pelotudo del país y no creo que cambie, gallardo nos lleno de estos hijos de puta que hablan de moral y esa mierda como si fuéramos una iglesia, por eso nos viven cagando, por eso en la cancha no se pide huevo, se aplaude todo, que bronca que tengo

3 Me gusta

El rincón del colorado mufa de britonto y el gallardo pos flamengo

1 me gusta

Lo peor de Gallardo, incluso peor que la traición de ayer, fue crear esta secta suicida.

3 Me gusta

La cagada de todos estos hinchas centenials web 3.0 es que son muy seguidos y consiguen masas enormes de gente que los sigan.

Eso es algo que no entiendo.

Cualquiera de nosotros abre un canal de youtube y como mucho juntas 1000 changos que te sigan en 1 años.

Estos forros te abren el canal y sl mes tienen 100 mil seguidores. No sé como carajo hacen.

4 Me gusta

Los hinchas de River 2.0 se estan bosterizando.

Lo lamento, pero es asi. NO SABEN AGACHAR LA CABEZA. NO SABEN PERDER.

Boca salio campeon y vos no, no podes salir con la final en Madrid. Te elimino Velez en tu cancha y se te escapo un campeonato en Tucuman. Te tenes que callar la boca y masticar odio y bronca, el mensaje es el mismo para los jugadores. E ir a pisarles la cabeza en su cancha, y salir campeon el torneo que viene. No podes cargar siempre, tenes que asumir la derrota y empezar de nuevo, porque sino vamos a bosterizarnos y comenzar el camino de mediocridad que empezaron estos sucios a partir del 2010. Basta de vivir en una nube de pedos y una zona de confort, hoy por hoy, te tiene que cargar el futbol argentino y asi sera, revindicate como equipo el torneo que viene.

3 Me gusta

Yo realmente no quiero compartir club con estos deficientes mentales. Es lo peor que nos dejó Gallardo, lejos, esta manga de paracaidistas hijos de mil puta

9 Me gusta



Yo sigo con la misma calentura que ayer y estos mogos 2.0 votan así. Nos va a dominar solo por número está generación de retardados

7 Me gusta

A esta cuenta le quedaría mejor el nombre “Vivir y jugar con grandeza”

2 Me gusta

Esto ya tiene una conducta de secta

4 Me gusta

Entren a twitter, el hogar de estos re mogolicos. Ya se cagaron todos y están defendiendo de nuevo a los mercenarios. Duro poquito el enojo. Lamentablemente se merecen un psuedo-equipito que juegue excelente 5 partiditos de mierda y se cague en las importantes con un tecnico nuevo que se la de de filosofo y pierda contra deprotivo yerba con Jengibre de Venado tuerto (y no hablo de Gallardo, lo unico ganador que tiene ese equipo y que le salvo la carrera a muchos).

No se merecen mas que eso, no saben lo que significa el odio a Boca y el amor a River. Merecen estos pseudo-equipitos ganadores, ellos se divierten asi, le ponen apodos onda la borjaneta, el euroriver, y todas esas boludeces haciendo chistes, les importa mas viralizarse que River. .

7 Me gusta