Soy de River pero

Sigo pensando y cada dia lo confirmo más, q somos la última generación de personas dentro de todo normales, tengo 34. Nací en el 88. La generación nueva q viene da miedo la verdad, unos inútiles totales, por todo se ofenden, van al psicólogo por cualquier pavada, aceptan todo para no ser contrario a los demás, sin importar si va contra sus ideales.

15 Me gusta

Me daría mas risa ser diagnosticado con un cancer pancreatico.

10 Me gusta

Por algo los 2.0 lo odian:

https://www.youtube.com/watch?v=Cg-XSDKFtn0&ab_channel=Tolondroque

20 Me gusta

Como nos hizo mierda gallardo con la frase “vivir y jugar con grandeza”. El hincha esta cada vez mas pelotudo

14 Me gusta

Santarsiero puede ser un pelotudo muchas veces, pero tiene el corazón y el cerebro en los lugares correctos, al menos.

11 Me gusta

Se llama HijoDeAguilas (podría ser Aguilar). El chiste se cuenta solo

6 Me gusta

Que Ariel tenga que lidiar con los pelotudos de Twitter solo agiganta más su imágen

7 Me gusta

Tal cual, Lito a los gritos contento con el resultado, que diferencia no?

2 Me gusta

Lito es bostero ya todos saben agarro river por la plata ¿no sabias ?

6 Me gusta

Si, por eso lo decia.

2 Me gusta

Santasierro nunca se quejo de las obras eso molesta , aunque si se quejaba quizas no lo dejaban entrar mas al club quizas por eso no lo hace , aunque es un pelotudo igual

6 Me gusta

Es total el desprestigio a los torneos locales. Y proporcionalmente el desprestigio a la historia de river. Estos pibes en su vida han jugado a la pelota, no tienen 1 gramo de picardia. Casi que se rien de haber regalado semejante prestigio. A esos ni un vaso de agua. Los ves en el desierto, los escupis y le das anchoas. Sigan haciendo memes boludos con una copa libertadores de fondo, como si river fuese el actual campeon, o el anterior, o el anterior. Manga de forros

7 Me gusta

Se ofendió el hincha de la grandeza.

6 Me gusta

Falta el nene oriundo de Mongolia de CARP10

Para estos pelotudos grandeza es traicionar a los tuyos y tranzar con el enemigo.

Yo no entiendo más nada.

13 Me gusta

Hoy me peleé en los grupos de River en que estoy. No puedo creer, les juro que no puedo creer la falta de viveza, de picardía, de odio al eterno rival que hay. Como rompen las pelotas con la “grandeza”, grandeza es salir campeón y si no podés ganar al menos que tu rival no gane. Pelotudos.
Se creen moralistas, filósofos de la grandeza, seguro después van y no le pasan plata a los hijos para comer, pero aah no, la grandeza no se negocia, vivir y jugar con grandeza. Hijos de remil puta. Es mi peor día como hincha en muchos años.

22 Me gusta

Hay que hacer la lista de los 2.0 del foro:

Ahi va uno, Champion

3 Me gusta

Hay que erradicar a estos mogólicos hinchas de TikTok de la faz de la tierra

2 Me gusta

No se vuelve jajajaj. De traicionar los colores no se vuelve, bobo.

23 Me gusta

Devuelvan mi club, hijos de una gran puta!!!

11 Me gusta