Soy Chileno Fanatico De River!!

keria compartir esta pasion con todos ustedess…soi de chile,santiago,comuna de maipu…veo siempre los partidos de river…canto con todos ustedes desde mi casa…

saludos hermanos millonarios!

:):slight_smile:

keria compartir esta pasion con todos ustedess…soi de chile,santiago,comuna de maipu…veo siempre los partidos de river…canto con todos ustedes desde mi casa…

saludos hermanos millonarios!

:):slight_smile:

Chile tb stgo pero familia arg. (ahora lo explico bien jaja )

Bienvenidos todos al foro de riverplate.com!!!

Yo ahora estoy en San Pablo… pero bien argentino obviamente! :slight_smile:

Espero que ambos participen activamente del foro del más grande!!!

PD: en Chile de que equipo son?

como estan las playas Fede?
ya se que es x laburo!..
pero…

:smiley:

awante river un saludo de chile

la VI REGION

mis dos pasiones
catolica
river

hasta la muerte con los colores

gracias por alexis sanches y por salasssss

hola! yo tmb soy de chile y de maipu… siguiendo al millo desde ya hace años, dandole el apoyo desda aca y acompañando a la banda cuando viene a chile…

Ahora esperando el regreso por la libertadores, para poder apoyar nuevamente…

saludos a todos los millonarios…

Quee grande :smiley:
Estamos en todas partes del mundoo che !!

Saludos millonarios desdee Argentina para todos
los riverplatenses en el exterior !

Martu

bueno bienvenido al foro… yo soy de venezuela y tambien sigo a river… vamos campeon… saluditos x chile!!!;-);-):wink:

no hay drama

te respetamos igual chileno!

bienvenidos al foro!!

cada vez más gente nueva se suma :stuck_out_tongue:

salu2

jajaj

sisisi

hay muchos
jaja

pocos vician como nosotros eh!

jaja

pocos son suplentes en primera!

wiiiii

jaja yo la verdad no soy muy amigo de chilenos pero hare el esfuerzo…

una pregunta…

en q equipo de chile jugaba Alexis Sanches?

Primero cobreloa y depues colo colo ahora river :slight_smile:

PD: No diga tonterias :wink:

a ok…gracias por la aclaracion

En Chile Se Hizo Muy Conocido River Plate Cuando Jugaba Marcelo Salas, Desde Esa Epoca Siempre River Y El Futbol Argentino Ha Sido Bien Mirado

Como algunos Chilenos pueden ser “Hinchas” de un equipo argentino?? (River en este caso).

De verdad no lo entiendo… aca hay equipos buenos, equipos a los que pueden alentar de verdad, porque… que sacan siendo “Hinchas” de un equipo de otro pais??.. de verdad cabros, no es lo mismo ser hincha de un equipo de otro lao y ver los partidos x TV, a ser hincha de un equipo de aca (Chile), y poder ir al estadio y sentir toda esa pasión…

Bueno no sé en q piensan al ser hincha de un club de Argentina, siendo q aca = hay equipos…


ChaT_T

Yo todo mal con los chilenos, cuando jugamos en el sub 20,
me llenaron el flog a puteadas con sus pelotudeces de “weon, hijo e puta, etc” q me hicieron reventar la vena…
el 95% de su país (q dentro de 20 años vamos a estar todos apretados xq el pacífico los va a inundar)
se creen los mejores en todo, cuando en realidad vas a cualqier parte del 1er mundo preguntando “Qué sabes de Chile?” y te responden “Mmm, es dulce y delicioso, amo el ketchup”.
dejate de joderrrr…

PD: Me descargué un poqito nomas xD