Soy bostero, vengo en paz.

No lo banearon todavía?

Este se hace el tranquilo para disimular. Toco madera, pero si llegáramos a perder la Copa Argentina va a aprovechar para bardearnos en cualquier thread. Luego no digan que no se los advertí.

1 me gusta

Es como un mono sedado. Cuando se le vaya el efecto…

“bbbb tengo ocho amateur”

5 Me gusta

Todavía no lo rajaron a éste?

¿te gusta le nba y golden state?

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Ban.

Si estan Gop, Ariel que odian a Gallardo y una hincha del Barcelona que odia a Ramon, porque no podes estar vos :lol: bienvenido

jaj, el solo se está marcando. El se pone bajo la lupa. Gastarnos podría presentandosé o no, da lo mismo, las razones del baneo no deberían cambiar. Es preferible eso a que ande con grisaceos y la zafe con foto de pedernera o quien garcha sea.

Son los males de la fama, TuRiver :lol:

Es la ultima vez que comento en este th, como dije, que pidan ban es entendible, la rivalidad entre ambos clubes es obvia. Por otro lado, no por eso vamos a pelearnos con toda la gente que sea hincha de otro club, se que los bosteros somos de un barrio poco agraciado, que la mayoría de nuestros hinchas son termos y que tiramos gas pimienta, es el folklore del futbol, yo me banco todas las bardeadas porque estoy en su casa, pero no pienso reaccionar. Antes de faltar el respeto elimino mi cuenta, sino no me hubiese registrado

2 Me gusta

Vos insultas a Ramón Díaz, vendrías a ser un poquito peor que un bostero, ya que ellos tienen sus razones, vos no.

2 Me gusta

La verdad es que prefiero que digan de entrada de que club son, si no bardeas y opinas en los temas normalmente no creo que haya drama, tengo entendido que también esta “Mandarina” que es bostero y de vez en cuando comenta, pero jamás faltó el respeto y está todo bien con el flaco.

Como vos decís es un foro en el que se habla de todo, lejos está de ser solo un foro de fútbol. De mi parte tengo que decir que me caiste regio admitiendo que angelici es una mafioso y que macri es un sorete, acá hay hinchas de River que los defienden.

Buena estadía.

Me parece que no tenes comprension de texto , yo nunca insulte a Ramon , solo digo que me parece que es un DT mediocre, y razones para afirmar eso hay muchisimas, ahora si a vos te parece que decir que Ramon es mal DT es insultarlo es problema tuyo

Un DT mediocre? Decime que me estás jodiendo, vos te mereces el ban más que este bostero

8 Me gusta

Comenta y ya está.
En la que se mande alguna que lo saquen y listo. Lo podría haber hecho si decir nada que no nos íbamos a dar cuenta de que equipo era.

Muy buen nombre de usuario.Pero un bostero no es digno de llevarlo.
Vamos a ver cuánto tardas en tirar gastadas indirectas

No te voy a poner el chorizo de cagadas que se mando Ramon como DT porque ya lo puse varias veces y porque es lo mismo de siempre , como no saben como carajo explicar los mamarrachos de Ramon me terminan puteando como bien termos y puteadores empedernidos que son el 90% de los puber que hay en este foro, por algo Ramon es solo un buen DT para los que somos hinchas de River (obvio que yo me excluyo) , cualquier persona de otro equipo que opine sin la camiseta te dice que es un vende humo y horrible DT y no creo que todos esten equivocados y ustedes sean los unicos vivos, si todos los que opinan imparcialmente te lo dicen por algo es…

BOSTERO PUTO

Porque mejor no pones el chorizo de títulos que ganó para el club del cual te jactas ser “hincha”? Desagradecida del orto

4 Me gusta

Vos sos una infiltrada querida lariverplatense!

2 Me gusta

Porque yo analizo su labor como DT ,donde se canso de mandar cagada tras cagada, los titulos que gano en 96 y 97 fue el titere del Enzo que lo puso en el banco cuando no tenia ni carnet de tecnico , vaya casualidad que desde el retiro del uruguayo que ahora el 17 de diciembre se cumplen 20 años nunca mas gano nada internacional y se canso de perder en todas las copas que jugo con equipos que eran selecciones perdiendo con equipos muy inferiores, ni hablar de los papelones en la recopa con Cruzeiro con un global de 5 o 6 a 0 si bien recuerdo y el papelon de Porto Alegre , mira que hay que comerse 4 con crack como Ortega , Dale, el cuchu, el chacho , Cavenaghi en su unica epoca que jugo bien y todos los demas eran jugadores muy buenos , si es por titulos hasta Luis Enrique que aun es peor DT que Ramon Diaz esta a la altura de Cruyff como DT en Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

36 años hace que soy socia de River , vos dudo que hayas pisado la cancha alguna vez y me venis a decir infiltrada :smiley: