Soy bostero, vengo en paz.

Por ahí tenes razón, comentaba con carpa y fue, pero generalmente soy sincero en todos los sentidos de la vida, tampoco me voy a morir porque me baneen, yo blanqueé que me gusta su foro y tenía ganas de participar, no pasa nada

Anda tranqui a escribir al thread de la NBA , ahi te vas a sentir como en casa, hay 5 o 6 bosteros con miles de mensajes :smiley:

4 Me gusta

Que tendrá que ver eso, cualquiera jaja.

1 me gusta

que vuelva leonel BANgioni

5 Me gusta

Me parece bárbaro que se presente de entrada como bostero. No entiendo tanto complejo que hay con que esté en el foro, si total cuando se le salga la cadena se lo banea y a otra cosa.
Algunos pareciera que no pueden ser amigos normales de otra persona por ser de otro club. Es un extremo bastante tóxico. Relajen un toque…

12 Me gusta

aaaah entonces sos dimitri? te falto la bandera de ucrania bostero

4 Me gusta

Y hay gente que le falta el respeto a ídolos como Ramón, se van a hacer amigos al toque.

Prefiero toda la vida a este pibe que a una lacra inmunda como vos, la recalcada lux de tu hermana.

14 Me gusta

Me da igual, total este foro está lleno de bosteros infiltrados.

2 Me gusta

Jajajaja BAngioni

Enzito, sale un fifa 17, pasame tu id

[MENTION=60642]Motorhead[/MENTION]; bienvenido, no comentes mas en este thread y hace vida normal en el foro.

Evita los temas de futbol o si te bardean hacete el ciego como bien hiciste en este thread

Salu2

2 Me gusta

2 Me gusta

Ni hubieses dicho que sos bostero.

Jajajajajaj

Yo soy hincha de River, no de ganarle la discusión a mis amiguitos, no me molestan las cargadas. Mientras se muestre respetuoso por mi que se quede.

:lol::lol::lol:

Que sabio mi pelado amigo

Si se maneja con respeto no sé qué drama hay.
Por lo pronto varios saltaron a atacarlo y el pibe se quedó en el molde.

2 Me gusta

Bostero hijo de mil puta la concha de tu madre… tiraste gas y abandonaste… MONITO

1 me gusta

Otro mas? Saquenlo a la mierda habia uno hace unos meses que dijo lo mismo y duro tres dias en bardear

2 Me gusta

motorhead te vas a llevar bien con [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];