Soy bostero, me aceptan?

Yo no lo aceptaría, por más respetuoso que sea. Hay muchos hinchas de River que por no pensar igual a los demás le piden ban. No veo justo que este muchacho este entre nosotros.

2 Me gusta

:lol: me había olvidado de esa

es una trampa:
.- o se desahoga diciendo donofrio poniendo guita, driussi falopero (me parece de mala leche hablar de falopa cuando es un diuretico), libertadoping y se ahoga con su rabia (?)
.- o se descarga en pija y lo sacamos a las patadas

3 Me gusta

No creo que sea mal técnico. Ascendió a River y Banfield. Y en mexico está ganando bastante. Es joven. Le falta experiencia. Y le falta eso que tiene Gallardo, que no te lo dá la experiencia. Pero no creo que termine siendo un mal técnico. Es un caso parecido a Simeone, que tardó en afianzarse y hoy muchos lo bancan a muerte

Arafue.

4 Me gusta

Cual es la respuesta correcta respecto a Almeyda?

1 me gusta

Todas son incorrectas.

17 Me gusta

jaja y si te preguntan a vos que opinas de él que dirías?

Lo dejo a tu criterio.

4 Me gusta

Me parece que tendríamos que demostrar lo gente que somos… después va a ir a su foro a comentar como le resultó la estadía acá.
Bienvenido.

6 Me gusta

Si padre, no pasa nada. Somos gente racional acá (la mayoría)

Mientras no digas eh putos aguante Boca esta todo bien, siempre hablando con respeto

Saludos

4 Me gusta

Lo loco es que nosotros no podemos hacer lo mismo que el, ya que el foro de ellos esta cerrado.

13 Me gusta

cerrado?

No. Es un foro de River y por lo tanto comentarios de ese estilo vas a leer constantemente, si todos van a ser “provocaciones” para que te baneen, ahorrate el disgusto y salí ahora del foro.
Aclaro, siempre que participes con respeto, de mi parte no tengo problema en interactuar con vos.

1 me gusta

Tiene que aprobar con unanimidad el rito de iniciación…

[video=youtube_share;1cuXkUmsM_8]- YouTube

9 Me gusta

Bueno, en primer lugar no es un disgusto, son cosas que ya leí. Del mismo modo, yo tampoco bardear con algo que no conozcan. pero me suena raro que un foro de river, en el año 2017, se lea constantemente 2 en 6

Juntate con una bandita de bosteros que hay, los vas a reconocer porque escriben cortado. No se, les falla.

16 Me gusta

Cerrado al publico. Si no tenes cuenta no podes entrar. Y cuando me hice una cuenta no me la habilitaban. Por eso digo que esta “cerrado”

1 me gusta

aaah claro. Cual decis? PBJ? No sabía que es así, entro poco y ya estoy logueado desde el laburo

1 me gusta

11 Me gusta

jaja muy lindo (?) Ese partido me lo perdí, tenía un ensayo.