Soy bostero, me aceptan?

Para mi esta armado

Obviamente en ciertos temas no voy a participar, porque como dije antes, no puedo fingir ser hincha de River y tampoco puedo opinar libremente. Pero este foro tiene mil temas interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

gracias

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

JAjaa muy bueno, espero conocer todos. Capo Pezzella, como nos cagó con ese gol en octubre 2014!!

A ve’ pibe como te va a registra’ acá viejo, anda para tu foro y deja de rompe’ lo’ huevo

13 Me gusta

Qué necesidad de entrar a participar a un foro de River siendo bostero?

Si querés hablar de fútbol, no tiene mucho sentido porque acá hablamos entre hinchas de River, con o sin respeto, pero siempre entre gente hincha del club. O querés comentar sobre un tema particular, como dice Pablo?

Si querés participar en los temas offtopic, no hay motivo de aclarar que sos de boca.

3 Me gusta

Lamentablemente el foro de Boca está re trucho últimamente

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

No es que quiera opinar de un tema en particular. Aunque en realidad tampoco haya algún tema en el cual no opinaría. Pero en ciertos temas de por sí mi pensamiento es opuesto al de ustedes y motivo, de ban. Admitamos que en ese sentidos en los foros hay bastaaaante intolerancia. Lamentablemente no existe un espacio donde cada uno pueda opinar fiel a lo que es y el otro no se enoje y lo banee

Lo banco al chabon, hay muchos hinchas de boca que quieren ser de River pero no se animan, no le dan los huevos. Este lo admite por lo menos (?

Bienvenido, peor que Gallardo los esta tratando en estos ultimos 3 años no lo vamos a hacer :mrgreen:

9 Me gusta

Para mi es imposible hablar del equipo rival sin ser objetivo o racional (bueno en realidad si, pero yo soy muy termo). Personalmente no tendría problemas en entrar al foro de independiente o el de san lorenzo pero no podría entrar a hablar de fútbol al foro de boca. Hace poco entro uno de independiente y no duro una semana

2 Me gusta

Ohhhh no señor, ya le he dado el visto bueno a varios de estos y la terminan cagando. Otra vez no.

Al menos que no pise campo de juego.

jajaja gracias por la comprensión

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

En realidad el tema es ese, realmente no se puede opinar diferente? En que espacio podemos dialogar en paz “nosotros” y “ustedes”?

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

que es “cagarla”?

a ver los mods con el color del nick y el avatar… vamos a hacer la prueba :lol:

5 Me gusta

Déjenlo a pobre chico quiere un foro estable y no uno de q abandone cada vez q pasa algo malo deportivamente

4 Me gusta

Exactomundo!!!

Para mi que Dmitri quiere salir del closet.:mrgreen:

2 Me gusta

Portarte como un idiota. 1 Solo pibe que ya debe tener 500 años, pudo estar en este foro hasta el dia de hoy.

1 me gusta

JRR10 o carlitos3210?

1 me gusta

No, está mal dsde hace bastante. Antes eran dos. Lamitadmas1 y PBJ (planeta boca juniors) LMM1 era buenísimo pero se cayó por una cuestion de servers, no sé como que los dueños no lo manejaron bien. Y nos pasamos todos a PBJ y ahora funciona mal. Yo hace un año armé grupo de whatsapp con varios pibes del foro y ahí dejamos de entrar, porq hablamos todo por ahí.

1 me gusta

Si. Andá a algún foro de fútbol argentino.

nick de color meo como lo propuse ya!

3 Me gusta

Bueno pero tenes que ponerte de avatar a FM6. [emoji38]

3 Me gusta

Qué opinas de River, el doping, donofrio, la conmebol, driussi y demas. contestá y evaluamos que hacemos (?)

4 Me gusta

Y si le gusta Almeyda como DT. Ese es el historico filtro (?)

5 Me gusta