Souveniers de River

Hola:

Quería saber si alguien de los que viene a Lima pudiera traer para vender: banderines, corbata (vi varios modelos en internet), la bufanda Adidas (aparece en Sólo Deportes), remeras oficiales en algodón (talla “S”), en fin hay otras cosas (chombas) que me interesarían pero quisiera saber qué es lo que pudieran trae, si vienen claro.

Por ahí suelo comprar x internet pero quería aprovechar si alguien viene, tal vez vendan en Mercado Libre y podría facilitarse aún más.

Saludos y gracias.

PD: No sé si está bien ubicado el mensaje en el foro. Las disculpas del caso.

Hola:

Quería saber si alguien de los que viene a Lima pudiera traer para vender: banderines, corbata (vi varios modelos en internet), la bufanda Adidas (aparece en Sólo Deportes), remeras oficiales en algodón (talla “S”), en fin hay otras cosas (chombas) que me interesarían pero quisiera saber qué es lo que pudieran trae, si vienen claro.

Por ahí suelo comprar x internet pero quería aprovechar si alguien viene, tal vez vendan en Mercado Libre y podría facilitarse aún más.

Saludos y gracias.

PD: No sé si está bien ubicado el mensaje en el foro. Las disculpas del caso.

mmmmm no voi a ir a lima,
pero en peru no venden nada de river’

Venden la indumentaria tradicional actual, pero ya la tengo. Quiero algo distinto, x internet he comprado antes la gorra negra Adidas con el logo de River en el centro, también llaveros, pines, remeras pero no son originales, son esas que venden en las afueras del estadio… y bueno los compró sólo por el escudo y que aún así no se ven x acá…

Grande Carlitos!!

jaja me mata el avatar