Souto re caliente

Empezo libero y Souto estaba re caliente, bardeo mal a olé. Que eran unos botones, que así nunca iban a laburar en su programa, que parecen de la dictadura por buchones y que encima no firman y que son unos mala leche, que los pocos que zafan son Walter Vargas, Tomas Sanz y no se que otro.
Después me fije por que era y en cortitas al pie de Olé lo mandaron al frente mal por que se le escapó en la transmición que Verón era un vende-humo.

Empezo libero y Souto estaba re caliente, bardeo mal a olé. Que eran unos botones, que así nunca iban a laburar en su programa, que parecen de la dictadura por buchones y que encima no firman y que son unos mala leche, que los pocos que zafan son Walter Vargas, Tomas Sanz y no se que otro.
Después me fije por que era y en cortitas al pie de Olé lo mandaron al frente mal por que se le escapó en la transmición que Verón era un vende-humo.

El sabado mientras miraba Paso a Paso en TyC desde Rosario post Argentina-Brasil, cuando volvían del corte se escucho: “Verón vendía humo…” o algo así es lo que me parecio escuchar, no lo quise comentar porque no estaba muy seguro pero la voz era de Souto.

Hoy en Ole en la camara sorpresa sale el palo a Souto y esto dice:

Brujita, escuchá

El programa, tras el partido del sábado, volvía de un corte, pero Souto no advirtió que su voz en off, con un comentario a sus compañeros de estudio, salía al aire: “No, no, Verón vendió humo”, dijo. ¿Pruebas? Está en YouTube - Paso a Paso - Fuera del aire.

//youtu.be/iIlmdxKEFeA

Recien cuando abrio el programa Libero, Souto re caliente disparo contra Olé diciendo que estaba cansado de estas actitudes del diario que eran bochornosas y acuso al diario de mil y una manera diciendo que por más que presionen no todos tienen porque pensar como ellos digan y bla bla… fue un discurso de 1 minuto pegandole palos y palos a Olé.

Alguien más había escuchado eso en la transmisión?:slight_smile:


Unifiquen con el otro temaaa:mrgreen:

Jajaja, y si lo dijo que se la banque.

esta el tema abierto, lo abri tambien con el videito incluido jaja donde dice eso…unifiqueeen

Tenés que ser más rápido. :stuck_out_tongue:

quizás ahora quiera volver a hablar de la bandera q nunca existió :twisted:

Jaja es que me re gaste en hacerlo paso x paso, poner video y contar un poco jaja. Iba a abrirlo sabado a la noche pero tenía la sensación q era el único q lo había escuchado y me iban a tratar de loco jaja

jaja disculpa viejo, no quise meterme en tu laburo.

jaja todo bien! es más ya hay un thread de esto en seleccion nacional “souto se te escapo la tortuga” jaja esta dsd el sabado…esto muere en cualquier momento:lol:

Bancatela Soutito, hacete cargo de tus palabras… Agarratelas con los de tu programa que no cortaron los microfonos…

Que se haga otro rejunte. :lol:

Lo que tiene de buchón es poner la dirección del video de You Tube, eso si. Siempre se tiran palos Souto y Ole.

Que se vaya a la concha de su madre. Cincuenta mil veces Souto botoneó a jugadores y técnicos, con varias cosas que se parecen más a los programas de chimentos que a un programa de fútbol. Ahora que le pasa a él, salta hecho una carmelita descalza. Por mí que se mueran estos forros.

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol:

Souto, ayer, o sea el Lunes, hizo el descargo de lo que dijo y salió al aire, porque le llegaron mails diciendo que salio al aire una “charla futbolera” donde se hizo el comentario de que Verón vendió humo, pero que eso no es faltarle el respeto a Verón, y que justamente fue él uno de los pocos que en el mundial 2002 no le tiró mierda por lo de “ir para atrás” y que lo admira, y no se qué mas…bla, bla, bla…

Bue, a eso no lo puso Olé tampoco. Paro bueno… que se caguen! Souto tampoco es muy Santito.

jjajaja KBIOLA, yo lo vi en el ole:cool:

souto chupate una pija sorete bostero inventor de la mierda del aguante… quedatse en evidencia que sos un flor d sorete…

que te pasa Souto estas nervioso…:mrgreen:

enojate con Ole y escrachalo con la bandera que jamas existio y salio en tapa!

(por cierto el forista que hizo la bandera en photoshop desaparecio,estara bien?:roll:)