South Park

//youtu.be/gFPhYkMRcsI

[video=youtube_share;nK32r8LKQSU]- YouTube

//youtu.be/gFPhYkMRcsI

[video=youtube_share;nK32r8LKQSU]- YouTube

Antes era gracioso. Ahora me parece una mierda total.

In before the move.

Te gustan las varitas de pescado? Qué eres , un pez gay?

Imaginacionlandia :smiley:

el capitulo de la gente culo, cuando a keny lo atropella la moto, estube tirado en el piso 10 minutos llorando de la risa :lol::lol::lol::lol:

La mejor muerte de Kenny para mí (porque literalmente lloré de risa) fue cuando estaban peleando Wendy y Bebe con un arma en un techo y se escucha un tiro, ninguna tenía nada, y muestran a Kenny comiendo cuando le cae el tiro por la ventana…

Mataron a Kenny hijos de puta.

aguante Chef

Me gusta mucho como tocan varios temas de actualidad, Cartman es lo mas grande que hay.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Randy es otro crack.

Siempre te hacen reír, bah los capítulos viejos, los de ahora no

El capitulo en el que aparece Radiohead es sublime, mortal el plan de Cartman al final :lol:

el capitulo de Jimbo y Ned, el de la rana mexicana de mirada fija del sur de sri lanka jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

El mejor es randy

Los nuevos estan buenos, che. Lo que pasa es que por momentos cae en la misma que padre de familia o los simpson, con chistes p personajes faranduleros que sólo entienden los yankees. Pero que se yo, el doble capitulo de Cthulu es genial!

Antes los veía siempre. me re mil cagaba de la risa con cartman.

ahora ya no los veo, por paja en realidad, aguante Family Guy