¿Sos socio habilitado para votar?

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás habilitado para votar en diciembre?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, voto en diciembre. : 31 (44%)
  • No. Soy menor, no tengo antigüedad o no soy socio.: 40 (56%)

Quería saber cuántos de los usuarios del foro podríamos votar en estas elecciones de diciembre. Es mucho lo que se dice, y en el foro existen ciertas tendencias…pero hay muchos que hablan y no votan. Me interesa saber cuántos somos los que votamos.

Saludos.

Voto, y creo que ya se a quien… No voy a decirlo para no herir susceptibilidades de nadie…

En enero cumplo 18, por lo tanto no voy a poder votar.

Yo nose si voto, me parece que no, que los socios adherentes no votan…

Voto , en diciembre cumplo 4 años de socio aunque no se cuando es la fecha que esta en los padrones .

Todavia no se a quien , al unico que tengo descartado votar es a Cavallero , despues vere

los internacionales votamos? (si estamos en el país en el momento)

Soy socio de filial. Lamentablemente en River los socios del interior no existimos.
Por eso va a estar cerca de ganar Caballero… A nosotros nos interesa el futbol no mas, en vez la mayoria del socio pleno le interesan otras cosa tb, es mas hay cierto sector que ni el futbol le interesa.
El censo que hicieron a la salida de las ultramodernas cancha de bochas dio con el 99% de los votos ganador a Caballero…:D:D

Voto por 3º vez y nunca tuve tan claro el panorama…

Votá en la encuesta Héroe…

¿Podrías contarnos cuál es el panorama que ves?

Perdon por preguntar algo sabido por todos pero colgue y no me acuerdo, cual era la antiguedad?

3 años.

No voto, pero digamos q influyo mucho en el voto de mi abuelo, lo actualizo sobre todo lo q pasa y lo recomiendo.

a mi me faltan unos meses para completar la antiguedad… :cry:

Soy menor y no tengo antiguedad.
Espero la proxima (y espero que haya mejores candidatos)

No voto.

Ahí vote, me había olvidado…:confused:

No, soy adherente.

hay alguna forma de averiguar la antigüedad? no la recuerdo:confused: