¿Sos optimista?

Los acontecimientos que pasaron este año como perder la localía en varios partidos, romper la cancha en momentos de definiciones de torneos, el no cobro de sueldos, todo esto sumado a la ineptitud del técnico, sin dudas nos llevaron al fondo de la tabla. Suponiendo que esos abortos no vuelvan a producirse (tal vez otros, con papada nunca se sabe), con un equipo equilibrado y sólido que descuento que puede armarse con la venida de un tipo que demostró coherencia y actitud, y sobretodo viendo qué equipos obtuvieron logros este año, sumado a lo que estamos viendo en Japón, es decir 4 equipos que no demuestran nada, ¿Sos optimista o no? ¿Podemos ganar algo?

Los acontecimientos que pasaron este año como perder la localía en varios partidos, romper la cancha en momentos de definiciones de torneos, el no cobro de sueldos, todo esto sumado a la ineptitud del técnico, sin dudas nos llevaron al fondo de la tabla. Suponiendo que esos abortos no vuelvan a producirse (tal vez otros, con papada nunca se sabe), con un equipo equilibrado y sólido que descuento que puede armarse con la venida de un tipo que demostró coherencia y actitud, y sobretodo viendo qué equipos obtuvieron logros este año, sumado a lo que estamos viendo en Japón, es decir 4 equipos que no demuestran nada, ¿Sos optimista o no? ¿Podemos ganar algo?

No.
Ojala cambie la perspectiva dentro de poco, pero…

Acá hay una encuesta. La mayoría es optimista

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7068

Eso creo que se va a poder responder despues de ver un par de partidos con un tecnico y un plantel conformados

SI por el cholo, pero NO por la dirigencia, solo espero que estos juicios de los barras terminen deschavando la mierda que hay en River, va a ser la unica forma de sanear el club y empezar desde 0 con dirigentes nuevos, que esperemos que no sean iguales a estos chorros…
Saludos!

uno siempre tiene ilusiones
mi ilusion es que no nos bailen los ascendidos. jajaja

hablando en serio si viene soy mas optimista que con cualquier otro tecnico
igualmente prefiere esperar como queda el plantel ,quienes se van y quienes se quedan, hay puestos que hay que reforzar si o si.

No creo que eso diga mucho, Independiente a esa altura y hasta 5 fechas antes de terminar era el seguro campeón. Abrazos.

lo decia por lo de ilusionarse, como que ahora sin tecnico definido sin saber quien viene y quien se va, y sin ver que propone el nuevo tecnico, como que ni da todavia

NO, soy un realista y no veo con buenos ojos el 2008

No soy para nada optimista.

me dejo llevar x la corriente en esta…para nada optimista

No, hay cosas que no veo nada bien.

no. cuando el club esta quebrado…cuando tenes dirigentes que esperan que alguien juegue bien para venderlo…cuando tenes al locarno esperando que un pibe brille para hacer su negocio…no se puede esperar nada. un buen dt te puede encauzar un semestre pero cuando armo una base al toque se la desmantelan. asi, no hay que hacer.

Soy un optimista por naturaleza y de pura cepa :stuck_out_tongue: , ahora no quita que en este momento resulta muy dificil encontrar un granito de fe y esperanza, futbolisticamente, el unico que encuentro yo es que peor de los que rindieron los jugadores va ser dificil que lo repitan, y dirigencialmente e institucionalmente, habra que esperar las elecciones que viene e intentar elegir bien.

Bah, este año terminamos 14º cómodos, y SOY OPTIMISTA para el año que viene. Creo que vamos a terminar 12º

Ojo que 14 es el número del Cholo. :cry:

No, porque el problema no pasa solo por el técnico.

NO ABSOLUMENTE PESIMISTA HASTA HACE UN TIEMPO CREIA EN TODO AHORA SOY TOTALMENTE PESIMISTA

coincido 100% con Silvana