SOS FLOGGER? ahora vas a querer..

NOCHE, DE LLUVIA, FUROR EN LA CANCHA DE RIVER, COPA LIBERTADORES SEMIFINAL RIVER DEJA AFUERA A BOCA GANANDOLE 2 A 1 TOOOOOOOOOOOOOOODOS CONTENTOS. TE AGARRAN LAS MUIHUECAS2 Y TE DICEN, NOS LLEVAS A DAR UNA VUELTA CON EL TUTÚ ? TE QUEREMOS MOSTRAR ALGO… OHOOJOJOJOJOJO ACOMERLAAAAAAAA

1- VOS: EM NO TENGO, PERO PIDO UN REMIS.
2- VOS:SORRY PERO NO TENGO AUTO. AHRE (¬¬ AJAJAJ)
3- VOS: SI VAMOS MI AMORES.

JAJAJAJAJAJJAJA SE INVENTABA TODA LA HISTORIA xD

como las llenaria de besos a estas chicas :blush: son de mi edad ensima. lastima que no soy flogger, no me van a dar cabida :cry:, buen. esperanzas tengo che.

OHHHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATE. CREO QUE LA PODEMOS PONER POR ABREU, EN UNA DE ESAS SE CHAMULLA AL ARQUERO CONTRARIO Y PIMBI. A GUARDAR KAJAJAJAJ
DEJ ODE FLASHAR. Y LES DEJO EL LINK, BELLEZA

muiihuecas2’s photo from 1/5/09 - Fotolog

NOCHE, DE LLUVIA, FUROR EN LA CANCHA DE RIVER, COPA LIBERTADORES SEMIFINAL RIVER DEJA AFUERA A BOCA GANANDOLE 2 A 1 TOOOOOOOOOOOOOOODOS CONTENTOS. TE AGARRAN LAS MUIHUECAS2 Y TE DICEN, NOS LLEVAS A DAR UNA VUELTA CON EL TUTÚ ? TE QUEREMOS MOSTRAR ALGO… OHOOJOJOJOJOJO ACOMERLAAAAAAAA

1- VOS: EM NO TENGO, PERO PIDO UN REMIS.
2- VOS:SORRY PERO NO TENGO AUTO. AHRE (¬¬ AJAJAJ)
3- VOS: SI VAMOS MI AMORES.

JAJAJAJAJAJJAJA SE INVENTABA TODA LA HISTORIA xD

como las llenaria de besos a estas chicas :blush: son de mi edad ensima. lastima que no soy flogger, no me van a dar cabida :cry:, buen. esperanzas tengo che.

OHHHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATE. CREO QUE LA PODEMOS PONER POR ABREU, EN UNA DE ESAS SE CHAMULLA AL ARQUERO CONTRARIO Y PIMBI. A GUARDAR KAJAJAJAJ
DEJ ODE FLASHAR. Y LES DEJO EL LINK, BELLEZA

muiihuecas2’s photo from 1/5/09 - Fotolog

La de la derecha me afanó la billetera en Parque Lezama hace unas semanas…

JAJAJAJJJAJAJAJAJJJJA. me meo

aaaaaaaaajajajajjaajkajhaaskjsa que hdp

JAJAJAJA somos dos.

jajajajajajaj
3

Menos mal que no soy flogger.

jaajaj

la de la derecha safa, la otra es medio monito.

Ya encontramos un flogger, no te tenía ahi leandrito eh.

Bastante feitas las minas.

jajaajajaja, posta

me acuerdo el dia que le ganamos a olimpo en el Monumental y salimos campeones que habia una flogger con la camiseta violeta de River, vincha violeta, chupin violeta, y zapatillas violeta, toda producida :S estaba para decirle que se habia confunido y no era el abasto

Son horribles . Ahora con el permiso de una amiga , te subo lo que es un bombon riverplatense

ajajajjajaja que atrevido

Jajajajajajajajjajajajajjajajajaa.

jaja

ah_re (jaja)

La de la izquierda se preparó el fernet cuando fuimos a La Plata. Y tenía un pendejo en la lengua. :puke_r:

loco hay cada perra en la calle que ni te cuento y ustedes se fijan en estas dos que no son lindas

Dios, que mal gusto, hay 2 millones de floggers que estan para darles un mes entero, y vos elegis para este thread a 2 que no opino por si leen el foro y despues se arma quilombo :lol: