SOS EL VERDADERO Nº 10 DE RIVER

coiuncido 100 %

y el burrito se coloke la 7!!!

tengo ganas de verlos juntos!!!

Yo siempre lo voy a bancar, ha dado mucho a River.

jugo un partidazo… ahora si el partido q viene entra y no hace nada no sirve… River tiene q hacer como hizo contra arsenal… como hacia con el enzo y ortega en su epoca. Enzo dijo, ami me costaba armar juego en algunos partidos y agarraba y le decia a ortega q baje a ayudarme y yo me tiraba mas de punta… Fabbiani tiene q hacer lo mismo con gallardo

te banco MUÑECO

Pense que habladan del Beto ALONSO, el SI es le verdadero 10 de River.

Y, el que me conoce sabe que mi gusto por el buen futbol y mi admiracion y respeto por Gallardo se han mantenido y mantendran siempre. Recuerdo cuando muchos le pegaron despues del partido en la bombonera, o alguna que otra vez que segun “se hizo expulsar”, cuando “lo hecho a Mostaza”, o cuando presionaron para marginarlo inventado una supuesta incompatibilidad futbolistica con el pelado (mira si hubiesen jugado par de semestres mas juntos…). Siempre he bancado la posicion indiscutible del Muñeco en el equipo, con la 10 y la cinta de capitan.

Gallardo es un jugador que por sus caracteristicas se adapta perfectamente al juego que define a River. Quizas no es una figura del carisma de Ariel o de la presencia del Enzo, pero tecnicamente esta a la altura de los cracks que han vestido la banda.

Tranquilo, yo me mantendre firme

grande muñeco

Ojala que no quede en ese partido, ojala que no quede en la anécdota. Mucho, me cerraste la boca.

gracias fenomeno

para mi el 10 lo usa gallardo para guardarsela a ariel
x q la 10 es de el burrito

Idolo muñeco

claro, pensar que hasta hace poco colaborabamos como hermanos y ahora estamos en las antipodas. es muy loco como todo se entrecruza en el foro segun el personaje.

no era, soy un anti-armani, compañero.:wink: tenemos que estar atentos, porque en ese sentido, siempre aparece un cholista tratando de engrupir a la gente diciendo que armani fue lo mejor que nos paso y todo el bla bla… alli debemos estar en 1era fila para darle como en bolsa al cornudo nefasto. al menos en ese tema, se demostro quienes tenian la razon…¿te acordas cuando decian que una vez fuera de river venian de europa en jet para contratar a armani? resulta que ahora pierde la competencia con caruso para dirigir racing, jajaja.