SOS EL VERDADERO Nº 10 DE RIVER

no grite los goles, ni siquiera el de falcao (jugador que aprecio y me parece un crack). realmente no me interesa mucho el torneo local y menos el clausura cuando al mismo tiempo se juega la copa.
simplemente, me manifiesto como siempre hice, no me cambia demasiado un par de goles contra arsenal mi opinion sobre un jugador. aunque si garcardo, como dice luis arriba, nos hace ganar la libertadores como los bosteros en 2007, reconocere que es el riquelme de river y que me cerro el orto. no obstante, me seguira pareciendo un garca, pero en ese caso fundamental, capaz de ponerlo como el 2do enganche despues del beto alonso y todas las cosas que se dijeron por un solo partido.

donde te equivocas completamente es cuando hablas de figurar. siempre opine igual, el problema es de quien toma como personal un calificativo hacia un jugador que directamente al otro no le gusta. a mi me gusta falcao y lo defendi siempre, aun cuando casi el 50% del foro lo puteaba diciendo que era un muerto, que no servia para nada, que no tenia gol, que la pelota le rebotaba, que era burro, que ojala se rompa, que era falsao, etc, etc. ¿tambien estaban figurando ellos, o figuran ahora diciendo que es un crack? nada que ver, era solo una opinion de alguien al que no le caia bien o directamente no le gustaba como jugaba…

cuanta gente subida al carro del triunfalismo por un partido…

La evaluacion sobre estos muchachos,.llamese Gallardo, Falcao o Fabbiani o el nombre que sea, hay que hacerla en Junio que ahi se va ver como fue la campaña de este equipo en materia de resultados.

LE-JOS !!!

Vas a esperar a que juguemos la intercontinental para gritar un gol? Si eso no es ser un exitista, y vas a la cancha en las finales de copa, o en partidos definitorios que es…

no, voy a gritar los goles por la libertadores, preferentemente desde 8vos en adelante y contra boca en cualquier instancia. creo que ser exitista es pasar del pesimismo a la euforia luego de ganarle a un equipito como arsenal de sarandi, que ademas de ser nivel nacional b, ni siquiera podemos decir que son duros porque defienden bien.
ah, si nos hacen pasar las humillaciones del año pasado, voy a volver a la cancha con los rolitos.

El 1 ero fué un GOLAZO !

idem, no le ganamos a un grande, es arsenal de sarandi,

siempre fue un crack con todas las letras, en plenitud mas que cualquier otro diez, vale aclarar que Ariel no era diez, desde que se retiro el Beto.

A veces dudo del grado de cariño que tienen algunos a la camiseta de River por la manera casi salvaje como se critica a jugadores que han demostrado durante mucho tiempo su enorme calidad futbolística que los llevó a ser considerados cracks por todo el mundo e ídolos por la hinchada de River.
¿Que es lo que tiene que demostrar Marcelo Gallardo como jugador, como volante de enganche, como atacante con mucho gol, que no haya mostrado antes?
¿Acaso es la primera vez que sale a la cancha con la camiseta Nº 10 de River?
¿Acaso nunca ganó partidos importantes siendo Nº 10 titular indiscutido con la camiseta de River?
¿Acaso nunca jugó como Nº 10 titular con la camiseta de la Selección Nacional Argentina?
¿Nunca ganó campeonatos jugando como titular con la camiseta de River?
¿Acaso nunca jugó y gano la Copa Libertadores de América?
Despues del partido contra Arsenal tuve oportunidad de charlar con gente que no es hincha de River que me preguntaron si el Muñeco estaba recuperando el gran nivel que supo tener porque piensan que puede ser un buena alternativa con Verón y Riquelme para tener en cuenta para la Selección. Los que piensan esto no son hinchas de River.
Y nosotros despedazamos a nuestros ídolos que vuelven al club en momentos tan difíciles …

La 10 es del Muñeco, pero hasta que vuelva ORTEGA!

Esperemos que siga asi es lo que necesita el equipo un organizador de juego = escuche a Recondo decir que el muñe jugo infiltrado?? el boludo como siempre no dijo ni xq ni dnd

Grande el muñe, afuera abelairas

mantenete firme rolando eh:twisted::twisted::twisted::twisted:

Entre tanta mediocridad es lindo ver a un tipo que sin ninguna duda tiene calidad y es diferente.

Cuanto hace que no veo un gol asi en River y eso que antes era normal y comun para nosotros ver esos goles.

Abelairas pipo,sacalo a Abelairas y pone a gallardo

Belleza nene, belleza. Grande muñeco, no te vayas nunca!!!

gallardo aporta inteligencia , y madures por su experiencia y a river le viene como anillo al dedo para meter confianza en los jugadores … como el dijo al final de el partido contra arsenal “de esos partidos hay que aprender” le dijo a ahumada , la experiencia lo hace un gran 10 por que tiene para dirigir y su mentalidad para crear juego nos aporta mucho , y se junta con fabiani y destrosan como se noto contra arsenal las dos asistencias del ogro y las esquisitas definiciones de el muñeco , se juntan calidad y mentalidad …

[quote=“ariel001, post:41, topic:71353”]

no grite los goles, ni siquiera el de falcao (jugador que aprecio y me parece un crack). realmente no me interesa mucho el torneo local y menos el clausura cuando al mismo tiempo se juega la copa.
simplemente, me manifiesto como siempre hice, no me cambia demasiado un par de goles contra arsenal mi opinion sobre un jugador. aunque si garcardo, como dice luis arriba, nos hace ganar la libertadores como los bosteros en 2007, reconocere que es el riquelme de river y que me cerro el orto. no obstante, me seguira pareciendo un garca, pero en ese caso fundamental, capaz de ponerlo como el 2do enganche despues del beto alonso y todas las cosas que se dijeron por un solo partido.[QUOTE]

en esta le doy la derecha a ariel. mas allá que no este de acuerdo con su observación, siempre fue de los putos :twisted: que no querían al muñeco. De la misma manera que era/es con uno de los que siempre lo tuvimos a mal traer al farandulero ex tecnico de river el cholo armani simeone :evil:

Y DE A POCO VA ,Y TAL VEZ LOS DE ALREDEDOR TAMBIEN LA DEVUELVAN REDONDA `POR CONTAGIO AL MENOS ,Y LOS CHICOS DE LAS INFERIORES LO MIRARAN A EL Y NO A CABRAL O A BARRADO ETC.

estoy 100% de acuerdo!

vamos paso a paso, no es cierto ariel001?