"Sos cagón" - Bosnian version

No sabia si ponerlo aca o en tribuna, pero me decidi por este subforo porque el otro se zarpa en cabeza de tacho. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Sos Cagon-Bosnian Version (Nas stav) - YouTube

El video es glorioso, la voz que tienen los que cantan me dan un toque de miedo y la parte con un violin de fondo es increible.

Agrego una version cantada por los hinchas del Cavese en la previa (?) en Perugia

//youtu.be/Sos cagon Cavese - YouTube

YouTube deja sus huellas en las hinchadas europeas, no me extrañaria que haya alguna version en turco, los cuales se copan mucho con los videos.

No sabia si ponerlo aca o en tribuna, pero me decidi por este subforo porque el otro se zarpa en cabeza de tacho. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Sos Cagon-Bosnian Version (Nas stav) - YouTube

El video es glorioso, la voz que tienen los que cantan me dan un toque de miedo y la parte con un violin de fondo es increible.

Agrego una version cantada por los hinchas del Cavese en la previa (?) en Perugia

//youtu.be/Sos cagon Cavese - YouTube

YouTube deja sus huellas en las hinchadas europeas, no me extrañaria que haya alguna version en turco, los cuales se copan mucho con los videos.

el primer video es una mezcla de un instrumental y una cancion de rap (?)

Jajaj buenisimo pero el primero no es grabado en la cancha el audio.

Habia uno del Torino me parece tambien.

El segundo video :lol:

Jajaj, muy buenos. En el segundo uno de seguridad o médico, o algo, todo vestido de naranja, salta y aplaude :lol:

Este es muy bueno y muy bizarro:

//youtu.be/- YouTube