Perico
1
No sabia si ponerlo aca o en tribuna, pero me decidi por este subforo porque el otro se zarpa en cabeza de tacho. 
//youtu.be/Sos Cagon-Bosnian Version (Nas stav) - YouTube
El video es glorioso, la voz que tienen los que cantan me dan un toque de miedo y la parte con un violin de fondo es increible.
Agrego una version cantada por los hinchas del Cavese en la previa (?) en Perugia
//youtu.be/Sos cagon Cavese - YouTube
YouTube deja sus huellas en las hinchadas europeas, no me extra帽aria que haya alguna version en turco, los cuales se copan mucho con los videos.
Perico
2
No sabia si ponerlo aca o en tribuna, pero me decidi por este subforo porque el otro se zarpa en cabeza de tacho. 
//youtu.be/Sos Cagon-Bosnian Version (Nas stav) - YouTube
El video es glorioso, la voz que tienen los que cantan me dan un toque de miedo y la parte con un violin de fondo es increible.
Agrego una version cantada por los hinchas del Cavese en la previa (?) en Perugia
//youtu.be/Sos cagon Cavese - YouTube
YouTube deja sus huellas en las hinchadas europeas, no me extra帽aria que haya alguna version en turco, los cuales se copan mucho con los videos.
system
3
el primer video es una mezcla de un instrumental y una cancion de rap (?)
Ian
4
Jajaj buenisimo pero el primero no es grabado en la cancha el audio.
Habia uno del Torino me parece tambien.
ben
6
Jajaj, muy buenos. En el segundo uno de seguridad o m茅dico, o algo, todo vestido de naranja, salta y aplaude :lol:
Perico
7
Este es muy bueno y muy bizarro:
//youtu.be/- YouTube