Sos bueno jugando al winiing o pes??

buenn solo esta pregunta pongan si se acuerdan su historial yo tengo 285 partidos jugados con 215 ganados ,22 empates y 48 perdidos , me consideroo un muy buen jugador ya q hace varios años q juego a estoo juego siempre en experto . y contra amigos siempre , buen tambien me anoto en torneoss q son muy buenooss por suerte gane 2 ya …

saludoosss

buenn solo esta pregunta pongan si se acuerdan su historial yo tengo 285 partidos jugados con 215 ganados ,22 empates y 48 perdidos , me consideroo un muy buen jugador ya q hace varios años q juego a estoo juego siempre en experto . y contra amigos siempre , buen tambien me anoto en torneoss q son muy buenooss por suerte gane 2 ya …

saludoosss

vengo jugando winning desde los 6 años

que epocas…

soy un cra’

aa el historial es apartir d este añoo y no see algunos partidos se me habran pasadoo

De Boulogne lejos el mejor

Antes hace un par de años no me ganaba nadie , era un terrible crack , ahora actualmente no se q mierda pasa q estoy jugando para el orto , me gana cualquiera , no encuentro el equipo … no se q carajo pasa… :evil:

Mi historial no me acuerdo, pero seria mas o menos

Jugados: Bastante
Ganados: la mayoria
Empatado: por ahi viste, cuando se pone jodido la cosa…
Perdido: Cuando no gane ni empate

:D:D:D

soy medio rustico… pero a los partidos… los gano jeejjej

eso si, me echan a uno o mas casi todos los partidos y apartir de ahi empiezo a jugar mejor 8)

bue… ahora resulta que todos son cracks

el que se quiera prender en un torneito online de winning por la ps2 y no arruga, me avisa

putos

en mi humilde opinion

si :smiley:

Humildemente SI. 5-4-1 y no me gana nadie.

Yo juega bastante bien i no lo digo de fanfarron o alguna huevada de esas…pero ese juego soy bueno. Edu te jugaria pero nose eso del online yo no tengo…

Muy buena definicion, es justo mi situacion.

Pd: como se hace la rabona , con messi de culo me sale

No, soy horrible.

Muy buena definicion, es justo mi situacion.

Pd: como se hace la rabona , con messi de culo me sal
[/QUOTE]

Se hace sola si te queda un buen jugador con su pierna “no habil” para pegarle, hace una rabona

Alguien sabe si se puede jugar online para que le desmuetre a algun vagoo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo cuenta el sacado.

Me defiendo,en una epoca fui invensible jajajaj,tambien jugaba 28hs al dia + o - a eso,como para que me ganara alguien…pero eso fue hace rato,con decirte que hace 3 meses q no toco la play…la tiene mi cuñado.

Me pasa lo mismo que a varios,hoy en dia no encuentro MI EQUIPO,MI FAVORITO,en su epoca lo fue Manchester con Van Nistelrooy(hasta me compre una camiseta jaja),despues fui el Milan (creo q perdi 2 partidos mas o menos nada mas con ese MILAN,ERA IMPRESIONANTE),luego pase al Arsenal del IMPARABLE TITI HENRY,y hoy en dia,no lo encuentro,quiero adueñarme del LIVERPOOL,pero algo no me convence…

YO juego con el Inter
Adriano es imparable