No , la U Catolica creo
no es por mufa pero el grupo del año pasado tambien era pasable…
[/QUOTE]
Simplemente, todavía no puedo creer que nos quedamos afuera de la libertadores en primera ronda. De lejos, la peor de la época pasarelleana.
Enfrentarán mexicanos a River y Santos en Libertadores 2008
Chivas, conjunto mexicano que ya tiene asegurado su boleto, fue ubicado en el Grupo Seis del certamen continental junto al Santos brasileño, San José de Bolivia y “Colombia 2”
Notimex
El Universal
Asunción
Miércoles 19 de diciembre de 200716:26 Santos de Brasil y River Plate argentino serán rivales de Chivas Rayadas del Guadalajara y “México 2” , de manera respectiva, en la Copa Libertadores de América 2008, según el sorteo realizado hoy en esta ciudad.
Chivas, conjunto mexicano que ya tiene asegurado su boleto, fue ubicado en el Grupo Seis del certamen continental junto al Santos brasileño, San José de Bolivia y “Colombia 2” , en un sector que parece sin complicaciones para el club tapatío.
Mientras, “México 2” , que será el campeón del Torneo Interliga que se realizará del 2 al 12 de enero en Estados Unidos con la participación de ocho clubes nacionales, quedó integrado en el Grupo Cinco con River Plate, “Chile 2” y San Martín de Perú.
En tanto, “México 3” , que será el subcampeón del Interliga, fue ubicado en la cuarta llave de la primera ronda y su rival será “Bolivia 3” , serie que se definirá en Sudamérica y de aquí saldrá el invitado al Grupo Tres con Boca Juniors, Colo Colo chileno y Unión Atlético Maracaibo venezolano.
La fase eliminatoria se disputará los días 30 de enero y 6 de febrero. La ronda de grupos arrancará el 13 del mismo mes y culminará el 23 de abril, mientras que la gran final se disputará el 25 de junio y 2 de julio.
Atlas, Pumas de la UNAM, Toluca, Monterrey, Morelia, San Luis, America y Cruz Azul disputarán los boletos para “México 2” y “México 3” en el Interliga, que se disputará en territorio estadounidense.
Che y esto que onda ? con quien jugamos al final …
[Saludos]
EDITO : YA ENTENDI :lol: perdon …
Fixture libertadores:
RIVER El equipo de Simeone arranca en Perú contra San Martín. En la segunda fecha hará de local ante un conjunto de México y en la tercera viajará a Chile
O sea ternemos dos de visitante en primera fase, seria fundamental ganarle a los mexicanos de local…
increible esa foto!!! se ven 10 cabezas, y 6 de ellas llegaron de la mano del negro macaco que se ve desaforado en el centro cuál tevez en momentos de excitación, y eso que abstemio eh, jajajajajaja, juanma, volvemos!!! pero te prometo que a rafa lo llevo, SI o SI, sin excusas de por medio, sale como la ESPECTACULAR última vez me imagino no? ya vamos a ir arreglando todo, que lindo volver tan pronto a encontrarnos con este grupo MARAVILLOSO de personas, TAN hinchas de RIVER como los que tenemos la posibilidad de acercarnos a los estadios cada domingo donde juega LA BANDA, que alegrón de fin de año cuando mis oídos escucharon chile como uno de los próximos destinos de mi amado RIVER PLATE.
la fecha exacta ya está?
pd: juan, prepará la billetera, empezamos un poco lejos…
River 0-1 SM Peru
Niembro: “Son once leones, historico!!”
Closs: " Le pega comingeeeeeeeeeeeeeeeeOOOOOooooooOOOOOLLLLLLLLL"
:lol: :evil:
me acabo de fijar y sm pru acaba de salir campeón en Per
[/QUOTE]
AJAJAJAJAJAJAJ hdps…
Ojalâ que este año se nos de…
River 0-1 SM Peru
Niembro: “Son once leones, historico!!”
Closs: " Le pega comingeeeeeeeeeeeeeeeeOOOOOooooooOOOOOLLLLLLLLL"
:lol: :evil:
me acabo de fijar y sm pru acaba de salir campeón en Per
[/QUOTE]
AJAJAJAJAJAJAJ hdps…
Ojalâ que este año se nos de…
[/QUOTE]
¡Seguro! Tengamos fe que este año, sí o sí… pasamos la primera fase. :lol:
Colo-Colo ganó 3-0 la final de vuelta, por lo tanto Chile 2 es
Universidad Católica.
la fecha exacta ya está?
pd: juan, prepará la billetera, empezamos un poco lejos…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiero ver la bandera en mejicoy en peru eh?
Resultados
River vs SM Peru, L 2-0
River vs Mejicanos, L 3-2, sufriendo
River vs U católica.L 3-1, tranca
SM Perú vs River, V 0-1
Mejicanos vs River, L 2-0
Católica vs River E, 1-1
Sacamos… 13 puntos, jejej