Sorteo: Ganá 2 entradas para River-Boca en Mardel

Yo Quiero Las Estradas

yo quiero las entradas!

Holiz! soy jorgelina de tucuman, tengo 16 años y amo a River Plate!
lo q mas deseaba era presenciar un partido, y por suerte tuve la posibilidad de viajar el viernes pasado a Salta, fue una experiencia unica! fue el momento mas lindo de mi vida, ver los jugadores, y al club q amo en vivo!!! fue algo inexplicable, inolvidable para mi, por eso es q me encantaria ganarme las 2 entradas!!! River es lo maximo para mi!!! y poder presenciar un superclasico seria un sueño hecho realidad! un sueño q vos podes cumplirme! daria lo q sea por ganar y estar el sabado 26 en mardel para ver jugar al club de mis amores!!! desde ya muchas gracias!!!

yo quiero las entradas

Holiz! soy jorgelina de tucuman, amo a River Plate!
lo q mas deseaba era presenciar un partido, y por suerte tuve la posibilidad de viajar el viernes pasado a Salta, fue una experiencia unica! fue el momento mas lindo de mi vida, ver los jugadores, y al club q amo en vivo!!! fue algo inexplicable, inolvidable para mi, por eso es q me encantaria ganarme las 2 entradas!!! River es lo maximo para mi!!! y poder presenciar un superclasico seria un sueño hecho realidad! un sueño q vos podes cumplirme! daria lo q sea por ganar y estar el sabado 26 en mardel para ver jugar al club de mis amores!!! desde ya muchas gracias!!!

yo quiero las entradas!!!:slight_smile:

Yo Quiero Las Entradas

:)Yo.KieRo.laS.entRaDaS!!!

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” UNSELECTABLE=“on” width=“100%”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>hola somos javi y kitty de garin y queremos las entradas para el super clasico de mar del plata para ver como le rompemos el culo otra ves a esos putos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Quieros Las Entradas…!!
Raul Veron

Yo Quiero Las Entradas!!!

yo quiero las entradas, soy de mar del plata y es un quilombo comprarlas. por favor no me lo quiero perdeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

kiero las entradasssss !!!

Yo Quiero Las Entradaaaaaaas !!!

Yo quiero las entradas.

yo quiero las entradas

:-Dquiero las entadaaaass!!!:oops:

qiero las entraadass!!!

naadiiaa 100%miiLLoonaariiiia

yo quiero las entradas, asi la llevo a ver a mi loba el partido, porfiiiiiii

:-Dyo quiero las entradaas!!!