Sorteo: Ganá 2 entradas para River-Boca en Mardel

Gente!

La organización del evento nos regaló 2 entradas para el próximo River-Boca en Mar del Plata, este sábado a las 22 hs.

Pensamos que la mejor forma de compartirlas era haciendo un sorteo entre los usuarios del FORO LPM

Lamentablemente todavía no nos confirmaron si nos la darán acá en Buenos Aires o en Mar del Plata, así que tengan en cuenta que:

a) Deberán estar disponibles para estar este sábado por la tarde en Mar del Plata y coordinar el retiro de las entradas.

b) Recibiremos “solicitudes” hasta el jueves a las 23.59 hs. Después de ese horario no se tendrán en cuenta las inscripciones.

c) Se informará por email/MP al ganador el viernes.

Entendemos que no es fácil organizar un viaje a MDP en 24 hs pero tampoco es una locura… así que el que pueda hacer ese plan, bárbaro… participa.

Para participar tienen que responder este mensaje con un simple YO QUIERO LAS ENTRADAS y listo. Entre todos los que respondan… se sortearán las 2 entradas.

Saludos,

Nahuel

PD: Simple… el mensaje en este post… nada de mensajes privados o ponerlos en otro lado ya que no se tendrán en cuenta. GRACIAS!
PD2: Si todavía no estás registrado en el FORO de La Pagina Millonaria registrate GRATIS haciendo click en el siguiente link: River Plate - Sitio Oficial

GANADOR:

Gente!

Les comunicos que luego de haber realizado el sorteo junto al escribano Frato Murphy (los pendex se quedan afuera del chiste) el ganador es el que posee el post #72 (mi numero de la suerte) asi que el Sr. ALEITO07 es el ganador de las 2 entradas para el superclasico.

Al resto, muchas gracias por participar y seguramente en el futuro cercano sortearemos mas cosas.

Nahuel

PD: Le habrá traido suerte la firma del que le escribió abajo??? jaa

Gente!

La organización del evento nos regaló 2 entradas para el próximo River-Boca en Mar del Plata, este sábado a las 22 hs.

Pensamos que la mejor forma de compartirlas era haciendo un sorteo entre los usuarios del FORO LPM

Lamentablemente todavía no nos confirmaron si nos la darán acá en Buenos Aires o en Mar del Plata, así que tengan en cuenta que:

a) Deberán estar disponibles para estar este sábado por la tarde en Mar del Plata y coordinar el retiro de las entradas.

b) Recibiremos “solicitudes” hasta el jueves a las 23.59 hs. Después de ese horario no se tendrán en cuenta las inscripciones.

c) Se informará por email/MP al ganador el viernes.

Entendemos que no es fácil organizar un viaje a MDP en 24 hs pero tampoco es una locura… así que el que pueda hacer ese plan, bárbaro… participa.

Para participar tienen que responder este mensaje con un simple YO QUIERO LAS ENTRADAS y listo. Entre todos los que respondan… se sortearán las 2 entradas.

Saludos,

Nahuel

PD: Simple… el mensaje en este post… nada de mensajes privados o ponerlos en otro lado ya que no se tendrán en cuenta. GRACIAS!
PD2: Si todavía no estás registrado en el FORO de La Pagina Millonaria registrate GRATIS haciendo click en el siguiente link: http://www.riverplate.com/foros/register.php

GANADOR:

Gente!

Les comunicos que luego de haber realizado el sorteo junto al escribano Frato Murphy (los pendex se quedan afuera del chiste) el ganador es el que posee el post #72 (mi numero de la suerte) asi que el Sr. ALEITO07 es el ganador de las 2 entradas para el superclasico.

Al resto, muchas gracias por participar y seguramente en el futuro cercano sortearemos mas cosas.

Nahuel

PD: Le habrá traido suerte la firma del que le escribió abajo??? jaa

Yo quiero las entradas.-

Saludos

YO QUIERO LAS ENTRADAS

Saludos…

YO KIERO LAS ENTRADAS…!!!

Yo Las Qiero!!!

Yo Quiero Las Entradas

Muchachos! les parecera pelotudo!, pero por favor pongan! solo:
“YO QUIERO LAS ENTRADAS”, sino, no se participan!

Salu2

Quiero participar por las entradas…Aguante River

“yo Quiero Las Entradas”


POR FAVOR!, SI QUIEREN PARTICIPAR SOLO PONGAN!!!
“YO QUIERO LAS ENTRADAS”

gracias!

Yo quiero las entradas.

Ojalá la gane, aunque no creo.
Ja.

yo quiero las entradas

yo quiero las entradas

Yo quiero las entradas

Yo quiero las entradas!!!

YO quiero las entradas!

Yo Quiero Las Entradas !!!

Aguante River

Yo Kiero Las Entradas!

YO QUIERO LAS ENTRADAS …

y garcharlos tmb.slds

Yo Quiero Las Entradas