Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

Vamo todos a Uruguay!!!

Espero poder ir esta vez :evil:

que fantochada este sorteo… jajajajaa

osea q nos tocaria en este momento… nacional, el ganador de barcelona (ecu 4) - guarani (Par 3) por el momento son esos y el q queda vacante (ahi esta la clave si toca uno cerca ya sea argentina o chilote o par o brazilero,) cualquiera q sea cerca vendria bien para no viajar tanto pero bue falta mucho

pero no es por vos q lo digo, lo menciono por la gente de la Conferedación Sudamericana, viejos chotos con sede en Paraguay mamita…
es más vos la tenés mas clarinete que muchos de estos nabos, mil gracias

BUENO NOS TOCO UN GRUPO BASTANTE FACIL ME ARRIESGO YA ESTAMOS EN OCTAVOS!!!

ganador 3 no sale del q gane entre Barcelona/El Nacional/Cuenca Vs Nacional/Guarani/Cerro Porteño

:roll:

algunos no aprenden, no? ni con lo de caracas basto, por lo visto

como sabes si es facil si falta un equipo q es una incognita?

Callate amigo. No alcanzó con lo de la copa Davis?

VIEJO QUE TIENEN MIEDO DEJENSE DE JODER LO DE LA OTRA VEZ FUE ALGO ATIPICO

OOOOOOOOOHHHH VAMO RIVER PLEIIIIIIII RIVER PLEIIIIIII RIVER PLEIIIIIIIIIII VAMO RIVER PLEIIIIIIIII !!!

no es miedo, pero capaz q como vacante te pueden meter al Blooming de Bolivia o al Inter brasilero , y si toca este ultimo el grupo es todo menos facil ,

en todas las Libertadores que jugamos nos pasa algo “atipico”… :lol:

Deberia ser un Grupo Dificil. Debemos tener un Equipo para ganar Nuestra 3era Copa Libertadorés con Jugadorés.

Con Caracas fue algo atipico, con San Descenso fue algo atipico, hace 13 años que la participacion de River en la Copa es algo atipico? Dejate de joder, hasta que no levantemos la Libertadores no me ilusiono mas en ganarla.

NO DIJE QUE LA GANABAMOS
LO UNICO QUE DIJE QUE QUEDAR AFUERA EN LA PRIMERA RONDA CON EQUIPOS CHICOS FUE LO ATIPICO!!!

No pelear campeonatos es atípico en River sin embargo…

Ni hablar estar últimos.

Esto no es River es el River de Aguilar.

JAJAJAJAJA, que torneo mas trucho, todos los años lo mismo, Dejense de joder, pongan los grupos cuando todos los lugares sean ocupados por un nombre concreto, es una truchada esto…

perdon mi ignorancia, pero Vacante 3, puede ser independiente invitado??

La verdad no? Porque no esperan hasta Diciembre?

Independiente, Santos y Peñarol serian los invitados para ocupar esas vacantes. Pero como en el grupo ya esta Nacional, no creo que lo metan a Peñarol, asi que saldria del Rojo o el Santos.

Como Peñarol ya esta clasificado al repechaje, en caso que pase surgen como alternativas Fluminense de Brasil (ultimo subcampeon de la copa) o Arsenal (ganador de la Sudamericana).