Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

Pero vos sos boludo?

Que pensas que el quipo juega mejor???

Con Passarella estabamos mejor capo.

Bueno con ese criterio, como en el grupo ya está River no creo que lo metan a Independiente, de hecho creo que en ningún grupo hay 2 del mismo país, así que podemos ir pensando que “Vacante 3” es muy probable que sea el Santos.

la conc** de la lora.

no me gusta nada el grupo

tenemos anacional (lindo viaje)
despues independiente o santos
y un paraguayo o ecuatoriano

como… como… comooooo??? van a haber equipos por invitacion en la Libertadores…? nos tapò el agua…

Pero puede pasar…Seria un grupo de mierda
ya que seria el rojo nacional y un equipo o paraguayo o ecuatoriano, osea viaje…

Luis, algo paso con los peruanos que no los dejan participar en esta edicion, si algun forista sabe bien que fue lo que ocurrio que comente:)

Hay que ver que criterio toma la CSF, lo de Peñarol-Nacional lo dije porque como son clasicos me parece demasiado meterlos en una primera fase de Copa, seria como meter a River-Boca en el mismo grupo. En cambio Independiente o Santos seria mas probable, River y el rojo podrian ser, hubo un año que River compartio grupo de la copa con talleres de cordoba.

ahhh… tenès razon… ayer saliò una sancion para todo el futbol peruano por quilombos internos suyos…

De todas maneras creo que deberìa haber como una lista de mèritos, como “suplentes”, para ocupar estos lugares.

Sí, antes se usaba poner 2 pares de equipos del mismo país. Incluso alguna vez compartimos grupo con Boca, y en la Supercopa que ganamos nuestro grupo era Racing, Santos y Vasco.

Pero bueno, parece que últimamente los “sorteos”:roll: no deparan que toquen equipos del mismo país compartiendo grupos.

FIFA suspende a la Federación Peruana

ASUNCIÓN, Paraguay - Perú ha quedado al margen de las competiciones oficiales de la FIFA a raíz del conflicto que mantiene la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el gobierno del país andino, informó en Asunción El secretario general de la Confederación Sudamericana (Conmebol), el argentino Eduardo Deluca.

La FIFA suspendió a la FPF de sus competiciones internacionales y determinó que analizará el próximo 19 de diciembre, cuando se reúna en Tokio su comité ejecutivo, si decreta una sanción definitiva, de persistir el conflicto.

Hasta entonces, se abrirá un paréntesis para tratar de solucionar el enfrentamiento entre el Instituto del Deporte Peruano (IPD, oficial) y la federación de fútbol de ese país.
El IPD no reconoce la autoridad de Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Deluca dio a conocer hoy la sanción impuesta a raíz del conflicto entre el presidente del IPD, Arturo Woodman, quien se niega a suscribir cualquier acuerdo si previamente Manuel Burga no dimite al cargo.
El directivo dijo hoy que en la nota que anuncia la sanción, la FIFA advierte que “si no se cumplen las exigencias, el reconocimiento de las autoridades actuales y la independencia de criterio de la Federación, automáticamente se procederá a la desafiliación” de las autoridades deportivas peruanas.
Añadió que la sanción ha obligado al Comité Ejecutivo de la Conmebol, que se reunió hoy a las afueras de Asunción, a mantener vacantes las tres plazas de Perú en el sorteo de la Copa Libertadores de América de 2009, que se realizará este martes en la sede del organismo.
Deluca destacó además que la FPF recibió, apenas conocida la notificación de la FIFA, “el apoyo incondicional de todos los presidentes, de todos los miembros del Comité Ejecutivo” de la Conmebol.
“Se hizo un voto de apoyo por el valor de la defensa de la institucionalidad por parte de Burga”, acotó el secretario general de la Conmebol.
Burga, quien también se encuentra en la capital paraguaya, lamentó la sanción impuesta por la FIFA y presentó disculpas a los aficionados peruanos.
Afirmó que realizará los trámites correspondientes para tratar de revertir esa situación.
“Invoco al presidente de Perú, Alan García, y al ministro de Educación, José Antonio Chávez, a evitar que la suspensión de hoy se convierta en una desafiliación definitiva”, destacó Burga.
“Lo único que se requiere es tener la buena voluntad de adaptar las normas deportivas peruanas a las reglas internacionales, si es que queremos seguir en el marco de las competiciones internacionales”, manifestó a periodistas el presidente de la FPF.
“Lamento la poca disposición del jefe del IPD de no querer firmar un documento de buena fe que, más allá de saber si hubiera satisfecho o no a las autoridades internacionales, solo significaba una demostración de buena intención, de buscar soluciones”, puntualizó Burga.

Peñarol no nos puede tocar nunca, si esta en la primera fase. Lo de independiente nose, por que dijeron que iban a hacerlo por quien este mejor ubicado en la tabla para las copas(Tigre si no recuerdo mal) y me parece que no va a quedar otra que pensar en Santos…

bueno eso depende de cada organizacion q salga sorteada, si le toca a argentina, esta decide si invitar a el rojo por historia o al de mayor cantidad de puntos.

La edicion 50 es. No hace 50 años que se esta jugando en realidad en eso tenes razon hace 49, le ponen 50 años para una jugada de marketing.

Va a estar jodido Nacional de Montevideo de visitante.

Abrazo

piolaaaa
esta vez no me pierdo el viaje a uruguay

“50 ediciones de pasion” deberìa decir entonces… :lol:

son 50 porq se incluye la del 60

Mas que en la Copa habra que pensar en sumar puntos despues de la horripilante campaña del “Laburador Simeone·” la Copa pasara a 2do plano sin dudas

Los que hablan de NACIONAL… y dicen lindo viaje y todo eso, les quiero decir que no es el nacional de uruguay, el que ustedes piensan…

El que nos toco a nosotros es el Nacional FC, un club de paraguay de medio pelo (creo).

saludos!

noooo
es nacional de montevideo

es el de uruguay.