Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

Me acuerdo el año pasado con el trhead viendo quien nos tocaba en octavos , todos emocionados lo ibamos cambiando todos los dias , al final nos emperno el inexistente San Lorenzo . Es que es tan linda la copa , conociendo las falencias historicas de River y todo , no podes no dejar de pensar y soñar en ganarla , aun con este presente que se yo , en algun momento te ilusionas.

El grupo es facilisimo , ya se van a decir nos elimino Caracas pero bueno ,

si jugaramos la copa libertadores , con los muertos actuales la perdemos en 1.ra Fase , espero haya limpieza para el 09 ’ :roll::roll::roll:

El grupo es:

Nacional de Uruguay
San Martin de Porres
y El Nacional de Ecuador Vs Nacional de Paraguay…(ojala sean los paraguas)…

Lo que si es seguro es que nos vamos a pasar jugando con nacional…

NO IMPORTA CON QUIEN NOS PONGAN!! PORQUE VAMOS A SALIR CAMPEONES!!

Cualquier grupo es dificil para River… esperemos que salga todo bien.

vamos a ver q onda el año que viene…

Mejor, porque jugando contra internacionales, nos va como el orto …

Cuando arranca River en la copa ? De local o visitante ?

en la pagina principal dice q nos toca con universidad de porres y nacional de uruguay. nacional es un grande de uruguay.

Y si, va a ser un grupo muy patriotico, dios nacionales y San Martin…

El grupo no es dificil,lo tendriamos qe pasar tranqui. Pero con estos jugadores…

si no pasamos de ronda ,mejor que no vuelvan al pais los jugadores

dalee como podes creer que no vamos a pasar de ronda…si tenes a san martin…nos pudo haber ganado l partido en lima la copa pasada …pero dejat d joder el equipo no tiene historia …en el monu se orinaron los peruchos…esta vez se que sera distinto …tenes a el nacional de quito o nacional de paraguay creo que del primero salvando que juega en la altura se le puede ganar y el segundo otro sin historia…se que tan solo jugo 2 partidos en la libertadores por un repechaje ante universitario de peru y no le pudo ganar ninguno d los 2 …pan comido los paraguas y si te tenes que preocupar es tan solo por empatarle a nacional en uruguay y en despacharlos aca! nada mas

Donde estuviste estos ultimos 5 años digamos?

Con estos jugadores de mierda como mucho pasamos a octavos de final.

A nuestros jugadores deberian preguntarles si es que van a estar a la altura de las circumstancias, si es que dicen que si, mas vale que por lo menos lleguen a semis, si no llegan por lo menos a esas instancias, habria que realmente colgarlos de las bolas… y si dicen que no van a poder estar a la altura, que arrugan, seria mejor que lo digan ahora y sean mas homestos, se puede buscar otros jugadores con mas hambre de gloria que estos muertos faloperos equinos perros de mierda…

ojo viejo, no digas eso, no vaya a ser que nos ganen de local y de visitante como el caracas =S

miren uno mas uno menos la verdad cuan bajo se puede caer aunXD

Es imposible que ganemos esta copa.
Al menos pasen la primera fase, despues en los mano a mano cada uno es una historia distinta. Que sea lo que Dios quiera.

OJALA LA GANEMOS,AUNQUE ESTOY CONVENCIDO,QNO LA GANAMOS.PERO SI HACEMOS UN PAPEL DIGNO,SIN DUDAS ESTO NO ES SUFICIENTE