Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

menos mal…como grite esos goles…tenia la bronca acumulada del partido en lima

si confirman la desafiliacion de peru, entonces no

Se acuerdan cuando jugamos contra El Nacional en Ecuador y Ramón lo mando a Labruna y no viajo, esta bien que estabamos clasificados. Perdimos 1 a 0 y jugamos con la camiseta negra por primera vez.

jaja hay cada nombre, tenemos que ganarla CUESTE LO QUE CUESTE.

Analicemos un poco la situación.

1. RIVER 29 ediciones ininterrumpidas jugando esta COPA.
  2. RIVER apenas ganó 2 en toda su existencia institucional, estamos hablando mas de 100 años de historia.
  3. RIVER es el equipo o uno de los equipos que mas rivales chotos ha tenido en su recorrido por el continente.
  4. RIVER en los ultimos años no ha podido con los equipos chotos de mierda con los que ha enfrentado (caso caracas, san martin de porres, cienciano, paulista, banfield entre otros).
  5. RIVER con la gestión de aguilar aspira máximo llegar a la semifinal para equilibrar el año financiero, por compra de pases o pago de prestamos de jugadores.
  6. AGUILAR Y LA GRAN PUTA QUE TE PARIÓ.

CONCLUSIONES.
Si somos el equipo argentino que mas copas juega y que solo tiene 2 en sus vitrinas, no entiendo porque la sorpresa si la perdemos un año mas, encima que tenemos el peor equipo y dirigencia de la historia. Y si nos toca asumir el reto, al menos hagamos respetar el patio nuestro, porque lo que mas nos debe doler es que nos vengan a pintar la cara en nuestro propio templo.

Me gustaria pelear el torneo local para volver a ser campeones y clasificar el 2010, y con dirigencia nueva, con Ramon en el banco y muchos historicos regresando al plantel, creo que recién ahí estaríamos en la condición de ILUSIONARNOS para volverla a ganar.

NUEVA DECADA, NUEVO RIVER, NUEVAS ALEGRIAS.

a uruguay de nuevo :banana_01::banana_01::banana_01:

este año tenes que ganar la copa

otra vez a uruguay…
cruzar el charco es como ir a rosario ya, se pone aburrido esto

DEJEMOS DE ESPECULAR QUE EQUIPOS NOS VAN A TOCAR EN EL GRUPO…SI YA CONOCEMOS ESTA HISTORIA DE MEMORIA…ESTA COPA DE MIERDA NOS VA A COSTAR TODA LA PUTA VIDA GANARLA…ASI QUE ES LO MISMO QUE NOS TOQUE SAN MARTIN DE PORRES…CIENCIANO…HUACHIPATO …ETC…
Y CON ESTOS JUGADORES MENOS ILUSIONES TODAVIA…

esa es la pura verdad, otra cosa… cuando son las elecciones en River?

Cuándo se disputarán los partidos de la primera fase?

Es increible ya le tengamos miedo a equipos Peruanos/Venezolanos…
Yo a este equipo no le tengo fe pero el fase de grupos se tendria qe pasa facil

asi deciamos de maracaibo!!!

totalmente de acuerdo…en el papel, deberia ser sin problemas, pero ya sabemos a que juega river…

cuanta razon.

pah, River y Nacional en el mismo grupo, mi corazón se va a marear, Dios queira que pasen los dos.

Aburrido ir a uruguay? jajaj
esta mejor que comer el pollo con la mano, que lindo viaje, que recuerdos!

La Federación Peruana y el IPD piden a la FIFA levantar la suspensión
15 / 12 / 2008
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó en su portal de Internet, este viernes 12 de diciembre, que en ese fecha se dirigió a la FIFA un documento firmado conjuntamente por dicha institución y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a efectos de lograr el levantamiento de la suspensión que pesa sobre el fútbol peruano.<P>La FPF aclaró, sin embargo, que el contenido de dicha carta sólo se hará público de recibir una respuesta positiva de la Federación Internacional.<P>El Comité Ejecutivo de la FIFA se reunirá los días 19 y 20 de diciembre en Tokio, Japón, donde se está llevando a cabo la Copa Mundial de Clubes. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó en su portal de Internet, este viernes 12 de diciembre, que en ese fecha se dirigió a la FIFA un documento firmado conjuntamente por dicha institución y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a efectos de lograr el levantamiento de la suspensión que pesa sobre el fútbol peruano. La FPF aclaró, sin embargo, que el contenido de dicha carta sólo se hará público de recibir una respuesta positiva de la Federación Internacional. El Comité Ejecutivo de la FIFA se reunirá los días 19 y 20 de diciembre en Tokio, Japón, donde se está llevando a cabo la Copa Mundial de Clubes.

Parece que las cosas estan casi arregladas , entre mañana y el sabado se resuelve, pero es casi seguro que el segundo rival es San Martin de Porres de nuevo, mas Nacional de Uruguay…

:confused::(…bue por lo menos abreu se asegura su cupo de goles inservibles en la copa

CONFIRMADO EL RIVAL ES EL PODEROSISIMO…

San Martin de Porres

Lo bueno es que el tribunero se rajo

Ojala lleguemos lejos…pero de verdad si hay algo que deseo con ansias es ganar la libertadores y poder vivirlo, porque ciertamente que no tengo recuerdos mios festejando salir campeon de la libertadores ya que era pequeña jajaja

mas la verdad

lo mismo digo,yo tenia 9 años,asi ya no aguanto mas

sera este año?r un

toy por tener un hijo q nace para junio,quien te dice viene con la copa bajo el brazo