Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

No tengo dudas de que no salimos campeones ni de casualidad. El DT es un desastre.

Holanda, España, Alemania, Brasil. De ahí no sale.

Alemania para mi queda afuera en fase de grupos…

Y Argentina pasa cuartos filamente

Brasil Holanda en octavos

Ya salto el mufa, cagamos, quedamos eliminados en primera ronda.

Si nos gana Bélgica que ni vuelvan.

Me encanta los grupos faciles, y que el mas compliado aparesca en cuartos o semis… LLegas descansado y motivado. Estilo Brasil mundial 98, o el 2002.

Casi eh

si pasa chile le toca brasil :twisted:

no nos toca en cuartos

Respondan con el corazón. Qué prefieren, a Brasil en la final contra nosotros o a Brasil quedando afuera en octavos contra Holanda o España?

Posta, si Belgica te gana, directamente no vayamos nunca mas a un mundial

Impresionante cómo los bombearon a los alemanes, los quieren afuera YA.

Tooooooooooda la vida, final contra los brazukas

Brasil - España en cuartos garpa una barbaridad

Nigeria dicen q viene mal… Bosnia es el de mejor presente pero para lo q habia era el mas facil del 4º bolillero, son todos faciles, es lo mejor q nos podia tocar

Increible q leo gente quejandose, hay algunos anti-seleccion q querian q quedemos afuera en 1º ronda se ve

duriiiiiiisimo medio campo y atras tienen buenos jugadores… Lo bueno es que adelante es limitado el ataque…benteke y martins creo que es. Medio pelo.

Por lo que paso en la copa con Tigre, me gustaria ver a Neymar llorando por haber perdido la final…

A pesar de que hay que ganarles a todos y toda esa mierda, es bueno que te toque un grupo facil para ganar todos los partidos y agarrar confianza y envion, yo en octavos lo prefiero a Francia antes que a Ecuador.

estas seguro?

brasil a la final con nosotros…que coman toda la torta y al final le afanamos la frutilla, seria lo mejor de la historia mundial.

Si Alemania sale 2º nos toca en cuartos… Igual un cuartos de final con Portugal seria jodido tambien… hay q ver q Francia no salga 2º porq nos toca en octavos