El grupo B y el D son los mas complicados, el C y el G pueden dar la sorpresa, pero después todos una verga, este mundial hasta los cruces directos va a ser malisimo.

Facilll, muy facil. Cada vez mas fe tengo.
En cuartos puede tocarnos Belgica, un equipo complicadisimo, para mi hoy por hoy nos ganan.
No se, Brasil se va a cruzar si o si con Chile - Holanda o España… Que lindo partido de octavos
Yo creo que el mas parejo a priori, pareciera ser el C, de esos grupos que cualquier gol de la última fecha define todo…Parejisimo lo veo.
Por actualidad es mas complicado el de Chile que el de Uruguay.
la final un viernes ¿¿
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el de la muerte es el “G”… USA era el mas dificil del 3º bolillero, Ghana es el mejor africano, Alemania el mejor europeo, y Portugal tiene el 2º mejor jugador del mundo
En cambio el D, tiene equipos con historia pero de mal presente como Uruguay, Inglaterra e Italia… y Costa Rica q es chotisimo
Por presente el de la muerte el de alemania, ghana, usa y portugal
Tremeeeennndo! JAJAJAJAJA
Mira los equipos que nos tocaron… NO LO PODESSSS CREERRRR JAJAJAJA
Acerte todo, la zona F, Iran, Nigeria, pero le erre con Inglaterra x Boznia. (Mejor)
Me parece mas duro el grupo de Alemania que el de Uruguay. Pero Chile si que la tiene complicada.
Y por fin Costa de Marfil tuvo un poco de suerte. Le faltaba el empuje del comienzo para empezar bien.
cagamos :lol:
Yoruguas aca tenes la solucion! :lol:

PD: ojo con poner crema para hemorroides en google imagenes… me arruino el almuerzo pero valio la pena :lol:
un domingo a la tarde es
La poderosa Bélgica que perdió con Colombia? Tienen buen equipo, pero nosotros tenemos al mejor del mundo y a 3 monstruos arriba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El grupo E, te lo gana Racing.
belgica es una mentira , colombia le metio dos tranki
perdemos con Alemania en cuartos.
Para mi pasa uruguay y se quedan afuera los tanos, no tienen nada.
Llevalo a Vangioni de 3 Sabella la re concha de tu madre