Sorpresas solo en las fiestas, Bienvenidos a la realidad.

Bueno voy a ser obejetivo con este equipo y su futuro para que nadie me tilde de mufa o de exitista. Vamos por partes. Primero y fundamental la mayoria de los refuerzos son a prestamo asi que dentro de seis meses sumado al flojo nivel general le sumamos las ventas de Falcao, Fernandez, la finalizacion del prestamo de Leto y capaz Archubi mas la ida de Carrizo y en River van a terminar jugando Bomboludo y Albesuave de titulares. Pero bueno…nos preocupamos por la actualidad y yo me pregunto. Es realmente una sorpresa esto??? Vamos a desgranar la defensa. Tuzzio, casi 34 años hace dos que esta de vuelta pero sigue ahi de titular. Cabral, si fuera por el San Martin hubiera muerto en esa batalla porque el tipo llegaba tarde a rescatarlo. A quien se le ocurre traer un central que admite su perplejidad ante el interes de River ya que segun su criterio y logico que fue poco critico, su nive es horrible hace rato. Y dejamos el postre para el final. Paco Gerlo, el cual veo que mucha gente de 17 a 20 alaba a mas no poder. Por dios…Gerlo esta mas para hacer el papel de Hitman en cine que para jugar al futbol…Tipo que le pasa por al lado lo asesina…Dejemonos de joder. Con esos tres vigilantes sin crema pastelera salio a jugar este ex volante rudimentario que me parece que de River sale con los pies para adelante. Vamos a la mitad de la cancha. Ponzio una bestia…un gran jugador que hace mas de un año soporta el mediocre nivel de sus compañeros. Luego tenermos a Augusto Fernandes. Con el corazon en la mano, alguno supone que si este pibe jugara en Olimpo con este mismo nivel tendria tanta prensa…Un jugadorcito. Despues esta el flaquito ex Lanus cuya loca mision exigida por el DT es recorrer 80 metros con la pelota, sin cansarse y ademas sin un numero tres que le cubra la espalda. Si capaz hubiesemos comprado al hombre elastico de los 4 fasntasticos otro hubiese sido el cantar. Por ultimo nos vamos a la linea de ataque. Ortega y el chileno cuando aprenda a largarla son dos monstruos, pero si les pones al lado a un tipo que ahora esta mas que claro porque era suplente en Holanda y a un grandote boludo que tuvo la delicadeza de no estirar sus patas de tero para no lastimarle el rostro a ese modelito de Armani que es Migliore, si sumamos esos dos a cualquier cosa, ya sea futbol o pelota paleta,tenemos como resultado una sola situacion de gol en todo el partido.
Esto es River y esto va a ser un espejo del semestre. Preferimos no traer a D alessandro, Caceres y Placente, que nos los roben en las narices. Pero bueno putear al Gordo es moneda corriente en este foro y ya deja de sumar si hago lo mismo aunque logicamente me crea un instinto asesino su figura.

Tengo 31 años, era un tipo que lloraba con River, un tipo que el dia que perdimos con Boca la libertadores apago la luz en silencio y opto por dormir, un tipo que el dia Domingo si River perdia no habia manera de quitarle el mal humor y eso que mi mujer intento mil formas…Hoy dia veo a River y es como si estuviera viendo el recital de Diango por Cronica TV. Lograron dejarme en coma farmacologico producto de tanta desidia, de tanta burla, de tanta perdida al divino boton. Esto es River hoy y no lo saca del pozo ni Houdini, Fu Man Chu y Mandrake juntos.

Bueno voy a ser obejetivo con este equipo y su futuro para que nadie me tilde de mufa o de exitista. Vamos por partes. Primero y fundamental la mayoria de los refuerzos son a prestamo asi que dentro de seis meses sumado al flojo nivel general le sumamos las ventas de Falcao, Fernandez, la finalizacion del prestamo de Leto y capaz Archubi mas la ida de Carrizo y en River van a terminar jugando Bomboludo y Albesuave de titulares. Pero bueno…nos preocupamos por la actualidad y yo me pregunto. Es realmente una sorpresa esto??? Vamos a desgranar la defensa. Tuzzio, casi 34 años hace dos que esta de vuelta pero sigue ahi de titular. Cabral, si fuera por el San Martin hubiera muerto en esa batalla porque el tipo llegaba tarde a rescatarlo. A quien se le ocurre traer un central que admite su perplejidad ante el interes de River ya que segun su criterio y logico que fue poco critico, su nive es horrible hace rato. Y dejamos el postre para el final. Paco Gerlo, el cual veo que mucha gente de 17 a 20 alaba a mas no poder. Por dios…Gerlo esta mas para hacer el papel de Hitman en cine que para jugar al futbol…Tipo que le pasa por al lado lo asesina…Dejemonos de joder. Con esos tres vigilantes sin crema pastelera salio a jugar este ex volante rudimentario que me parece que de River sale con los pies para adelante. Vamos a la mitad de la cancha. Ponzio una bestia…un gran jugador que hace mas de un año soporta el mediocre nivel de sus compañeros. Luego tenermos a Augusto Fernandes. Con el corazon en la mano, alguno supone que si este pibe jugara en Olimpo con este mismo nivel tendria tanta prensa…Un jugadorcito. Despues esta el flaquito ex Lanus cuya loca mision exigida por el DT es recorrer 80 metros con la pelota, sin cansarse y ademas sin un numero tres que le cubra la espalda. Si capaz hubiesemos comprado al hombre elastico de los 4 fasntasticos otro hubiese sido el cantar. Por ultimo nos vamos a la linea de ataque. Ortega y el chileno cuando aprenda a largarla son dos monstruos, pero si les pones al lado a un tipo que ahora esta mas que claro porque era suplente en Holanda y a un grandote boludo que tuvo la delicadeza de no estirar sus patas de tero para no lastimarle el rostro a ese modelito de Armani que es Migliore, si sumamos esos dos a cualquier cosa, ya sea futbol o pelota paleta,tenemos como resultado una sola situacion de gol en todo el partido.
Esto es River y esto va a ser un espejo del semestre. Preferimos no traer a D alessandro, Caceres y Placente, que nos los roben en las narices. Pero bueno putear al Gordo es moneda corriente en este foro y ya deja de sumar si hago lo mismo aunque logicamente me crea un instinto asesino su figura.

Tengo 31 años, era un tipo que lloraba con River, un tipo que el dia que perdimos con Boca la libertadores apago la luz en silencio y opto por dormir, un tipo que el dia Domingo si River perdia no habia manera de quitarle el mal humor y eso que mi mujer intento mil formas…Hoy dia veo a River y es como si estuviera viendo el recital de Diango por Cronica TV. Lograron dejarme en coma farmacologico producto de tanta desidia, de tanta burla, de tanta perdida al divino boton. Esto es River hoy y no lo saca del pozo ni Houdini, Fu Man Chu y Mandrake juntos.

Muy cierto… Sumale que Alexis y Carrizo se vuelven a Italia…

Que desastre esta dirigencia…

HAY QUE SER OPTIMISTAS :roll:

La verdad, tenes razón.
Es al pedo ilusionarse, ya se sabe que va a ser más de lo mismo.

La culpa se sabe es de la CD, pero nadie hace nada, asique tenemos 2 años más de fracasos.
Y seguro el año que viene ponzio se va a boca…

Coincido con todo lo expuesto pero rescato esta ultima parte en la que la unica diferencia con lo escrito es que yo tengo 34 años, el resto parece copiado de mi vida, parece cuando te tomas lexotanil para dormir , ni reaccion tengo, anoche ni me molesto ver perder a river, cosa que antes no podia soportar…

Martín… hacía falta tanta crudeza para devolvernos a la realidad…?

Ponzio debe estar pensado: “la puta madre que lo parió, donde mierda me vine a meter…?”

no puedo hablar con tanta experiencia porque no la tengo, pero hay una luz de esperanza que me deja tranquilo, yo creo que simeone va a cambiar el sistema o lo va a lograr pulir x lo menos para jugar contra equipos chotos.
con una mano en el corazon, si el partido terminaba 1 a 1, nisiquiera ganar, hablo de un empate, no habria tanta desazon, lo q pasa es q para esto el partido tendria q haber durado 45 minutos de los cuales river jugo 20 bien. Pareciera q no aguanta river esto y lo q mas me preocupa es que EL SEÑOR PONZIO, persona que ya paso a idolatrar, no va a aguantar ser el unico recuperador de un equipo q se enciende 20 minutos de 90, en la fecha 10 ponzio tiene 4 pulmotores y empezamos devuelta con los 4 a 1 vs argentinos, 2 a 0 con banfield, 3 a 0 olimpo… ahora q lo pienso un poco, la luz es cada vez mas tenue

Ponzio, Rosales, Alexis Sanchez… Y decí que el Cholo es un hombre de convicciones, porque sino también…

gerlo debe decir:“tengo que aprovechar a seguir comiendo aca porque sino me contrataban este club no puedo ni jugar a la bolita”.tuzzio:“aguanto un año mas y despues me retiro”,cabral:“solamente unos boludos me pueden contratar jugando como suplete y pagando mi pase como si fuera baressi”,archubi:“no tengo ni idea de donde estoy,vi tanta gente y tanto petardo en el aire que me dio miedo”,abreu:“para que correr,si paleta y caceres son mejores que yo”.rosales:“vine aca solo por dos años,espero volver a europa en junio a si que mejor me cuido…no vaya a ser que me lesione y me tenga que quedar aca…”

gerlo debe decir:“tengo que aprovechar a seguir comiendo aca porque sino me contrataban este club no puedo ni jugar a la bolita”.tuzzio:“aguanto un año mas y despues me retiro”,cabral:“solamente unos boludos me pueden contratar jugando como suplete y pagando mi pase como si fuera baressi”,archubi:“no tengo ni idea de donde estoy,vi tanta gente y tanto petardo en el aire que me dio miedo”,abreu:“para que correr,si paleta y caceres son mejores que yo”.rosales:"vine aca solo por dos años,espero volver a europa en junio a si que mejor me cuido…no vaya a ser que me lesione y me tenga que quedar aca…
[/QUOTE]

jajajaja… y te aseguro que no debe estar para nada alejado de la realidad lo que realmente piensan… sobre todo Cabral.

Que bronca me da esto la puta madreeeee

Torneo de verano 2007.
River 2 - Boca 0
El 4-4-2 pasareliano funciono a la perfeccion. Sambueza y Galvan la rompieron, Belluschi tmb, genio y figura, River gran candidato a ganar todo, pero todo eh.
Boca sin respuestas.

Fin del semestre.
El 4-4-2 fue puteado en todos los idiomas y dialectos existentes, pasarella tmb, Sambueza tmb, Galvan no la vio ni cuadrada y perdio el puesto rapidamente. River no gano absolutamente nada, caracas lo elimino de la copa.
Boca campeon de america.

Conclusion para vos y para todos :
Los torneo de verano no son medida para sacar ningun tipo de conclusion, los jugadores estan duros, en pleno laburo fisico y con poco tiempo de trabajo. Es mas, me atreveria a decir que prefiero q jueguen mal en el verano, xq eso significaria q el laburo fisico es fuerte y exigente q las piernas les pesan 2 toneladas, con eso dp en los torneos sacas diferencia, cosechas lo q sembras.
No kiero decir con esto q River va a ganar la copa y boca va a ser eliminado por el maracaibo, pero ya es hora q nos demos cuenta q los torneos de verano se olvidan al mes d haberse jugado y q lo importante se ve a partir dl 10 d febrero.