"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

jaja, gracias :wink:

Se descansan ellos solos: Amigos | LaMitadMas1.com.ar

Que la chupen estos giles. Ojalá se coman un baile (ya pasaria a ser milagro eso, pero bueno… jaja).

los cagamos bien a patadas y los sacamos de la tribuna. Si vienen a buscar roña van a cobrar.

Mi primo me trata de loco, pero yo estoy seguro que allá por el año 2002/2003/2004, yo estaba en la San Martin Baja y se metio un tipo con la camiseta de Boca, no se si sería de un programa de television, pero lo unico que recuerdo que lo puteaba toda la primer fila de la San Martin Alta, los de la baja parecian indiferentes, y una vieja lo empezo a escupir :lol:

Juro que yo vi eso :mrgreen:

al que vean filmando la tribuna de boca, patada a la camarita y q vuele unos cuantos metros

Yo estoy de acuerdo con JuanGonzalez567 la verdad yo no conozco la pasion que desborda el River vs Boca porque jamas he estado en un partido entre ellos. Pero la verdad creo que Buscar Peleas Tontas no es la mejor manera, Si ellos lanzan Piedras, Si ellos quieren escupirse que se jodan ellos. Yo no le encuentro sentido la verdad, a comprar una pelea, que no tiene porque darse, si ellos piensan que van a hacer que el fanatico, el hincha de River se saque de control, entonces, demuestren lo contrario, no actuando como ellos. Y no lo hagan mas que nada por sus propias familias. Porque si se empieza una pelea, pero tristemente luego hay gente que no tiene nada que ver y sale dañada, muy dañada, y todo porque no se supieron controlar las cosas, no se supo tener la cabeza fria ( si se que es dificil ) pero la verdad para que haya una pelea se necesitan 2… no tiene sentido que se arme por algo que no tiene sentido.
Yo les diria disfruten el partido como ningun otro, como si fuera una Final, Canten, Brinquen, Lanzen y llenen el estadio de papelitos, de colores, globos, banderas, Busquen Crear nuevos canticos de apoyo…Pero acabando el partido, ya se acabo, habra gente de boca que sean buenas personas y acepten la derrota, habra muchisimos otros que sean una mierda y saquen toda su basura y su podredumbre e intenten lastimar, pero lo mejor es evitar eso. (Y lo digo para los 2 equipos, hay gente de River que va intentar buscar una pelea por cualquier cosa, pero habra millones que no, que simplemente quieren ver un buen partido, con mucha rivalidad y que sea bueno, y que gane River)
Pero no dejen que la vilencia de algunos…O los problemas que tienen se los echen a ustedes.
Se que suene Mamon Y Tal vez hasta Ridiculo y Fantaseoso, pero si todos queremos algo mejor, tenemos que buscarlo y propiciarlo. En cada uno esta, en evitar la violencia.

me invitas a fumar???

"Yo conozco un par de bosteros que no rankean y consigueron tkt de las aves para grabar la fiesta que le vamos a hacer…

Despues de la semis y con lo del martes ■■■■■ estaria en condiciones de desmantelar el estadio o clausurarlo x siempre"
Es fija que van a haber bosteros en las tribunas nuestras para filmar o sacar fotos, si los ven, rompanle la cabeza:twisted:

Cada vez mas asco a estos putos

La verdad que tenes que tener ganas de ir a una tribuna donde hay miles y miles de hinchas del club del cual es tu re contra archi rival, la verdad es como decia Angel David Comiso: Yo los veo, y pobrecitos…:lol:

El torneo pasado un partido medio pelo encontaron en el corralito a dos tipos , uno medio boliviano con cara de pobre tipo que tenia un collarcito de Boca , no se que hacia ahi pero lo cagaron a palos je

Igual es un clasico por mas que sea platea , llegamos a ir perdiendo y se avivan que hay un bostero lo arruinan de una .

Que bronca me da ahi por Libertador y Monroe seguro te cruzas un par de bosteros y pasan como si nada y en la Boca tenemos que ir un poco mas todos juntos entre las vallas con ese barrio de mierda , ojala sintieran un poquito mas el rigor

Pero muchachos, es obvio esto, o cuando juega River en la Bombonera, acaso dsp no vemos las fotos de la hinchada de River desde plateas Bosteras?? Es re comun eso.

De donde se piensan que esta sacada esta foto???

Y es de LPM eh!!

PD: Vean los asientos vacios que se reflejan en el acrilico :lol:

Si fuera de joda…
Encima ese rejunte de negros de mierda que se arma en esa esquina, que asco.

Igual Libertador y Monroe son todos de boca, no podes pasar por ahi
de echo muchos hinchas de river pasan caminando por ahi en los partidos contra boca y terminan o cobrando o perdiendo camisetas

pasar por libertador y monroe es como que un bostero camine por Caminito

Yo paso por ahí siempre, de hecho me bajo del 130 ahí y agarro por monroe, plazita, alcorta, san martin alta. Siempre vuelan puteadas/garsos, pero si agitas obvio que te van a cagar a palos, ademas es liberadisima la zona.
Algun dia se va a pudrir MAL y ahí recien van a empezar a poner policías.

Pero como consiguen?

en el clasico del 2005, me equivoqué y me metí por ahi!!! Cuando me di cuenta estaba caminando con los bosteros… No tenia nada de river, asi que sali como entre


Tal cual, le copiarion todo a newell´s

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo suelo tomar el “29” desde facultad de medicina. El tema es que ese bondi viene de la bosta y seguramente venga lleno de bosteros. En los partidos de local, muchisima gente de River se toma ese bondi, osea es para kilombo si me logo a tomar? O es mejor prevenir todo tipo de kilombo e ir en el subte hasta Congreso de Tucuman? :roll:

Y pero esa foto no necesariamente es una prueba de que gente de LPM estuvo en la platea de los inmundos. También es común pedirle el favorcito a un amigo, compañera de trabajo, una novia con platea, etc.

Saludos