"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

Escracharlos no. Mandarlos al hospital. :mrgreen::mrgreen:

Y despues hay algunos que se quejan de la violencia en las canchas y en la calle…

Iran con el pastor? :slight_smile:

Primero que nada, voy solo y dsp somos un grupito de 6 de pibes de 20 y pico de años.
Lo de la voz potente me gusto, yo no puedo hacer nada, tengo un yeso en la mano :S

Que querés que nos quedemos de brazos cruzados?

Gente, al primero que vean con una camarita filmando a la centenario, le sacan la camarita, le dan un par de saques, y lo tiran derecho al campo de juego.

Pero que ingeniosos che…
Espero que tengan imaginacion para poder sentarse, luego de la cepillada que les vamos a pegar el martes :twisted:
Hijos de putas :evil:

pero es BOSTERO!! BOS TE RO!! hay que darle

Si fuese y encuentro un bostero, lo masacro.

Mandame un mensajito y te ayudo, lo dejamo sin diente, lo patiamo todo, le robamo la pilcha y lo escupimo! :cool:

Llevaselo a Urueña despues, asi le da descanso a Elba…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Elba es mas nombrada en el foro que Ortega.

Bue, igual cuando vayamos alla a la bombonera llevamos pintura blanco y le tiramos… Ah no, la segunda bandeja no la llenan, no manchamos a nadie :confused:

:lol::lol::lol::lol::lol: Buenichimo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que mierda es la “Pagina 1/2”?

el foro de los puercos

BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA

ojalá que los que tengan bombitas se les pinchen todas por hijos de puta.

Flaco, fuiste alguna vez a la cancha de Boca? Sabes lo que es caminar por ese barrio de mierda y que te tiren piedras desde las casas de dos pisos?
Andá a la Centenario el martes, vas a ver como cambias de opinión…

Entre al foro ese y supuestamente están preparando una enorme sorpresa que va a impactar mucho y no se que…

Sería muy gracioso que los pelotudos se disfracen de fantasmas