Sorprendente Fantasma gritando en un Hotel

Este video fue presentado a nosotros por el gerente de seguridad del hotel que estaba de pie reloj el 14 de septiembre de 2003 en un HOTEL WINGATE en Illinois. Su voz se puede escuchar en el fondo de la grabación. Según él, las personas que se alojen en el hotel comenzó a llamar a las quejas de ruido a la recepción de los informes de fuertes gritos provenientes de la 2 ª planta, especialmente la habitación # 209. No hay ninguna historia conocida de la habitación de acuerdo a nuestra investigación. Sin embargo, tras un examen más, encontramos que en los últimos años, se registraron múltiples denuncias por “ruidos extraños” venir de la habitación. Esta es la única grabación conocida de la misma.

//youtu.be/9toEutgoUqU

Sera trucheli?

Este video fue presentado a nosotros por el gerente de seguridad del hotel que estaba de pie reloj el 14 de septiembre de 2003 en un HOTEL WINGATE en Illinois. Su voz se puede escuchar en el fondo de la grabación. Según él, las personas que se alojen en el hotel comenzó a llamar a las quejas de ruido a la recepción de los informes de fuertes gritos provenientes de la 2 ª planta, especialmente la habitación # 209. No hay ninguna historia conocida de la habitación de acuerdo a nuestra investigación. Sin embargo, tras un examen más, encontramos que en los últimos años, se registraron múltiples denuncias por “ruidos extraños” venir de la habitación. Esta es la única grabación conocida de la misma.

//youtu.be/9toEutgoUqU

Sera trucheli?

que raro este post, entre pensando que iba a ver alguna mina en pelotas. O algun tema relacionado

No solo me interesan las minas en pelotas, tmb las conspiraciones, aliens, zombies y fantasmas :lol:

Venia bien el video pero flasheraon mucha pelicula de horror con la alfombra rota,etc, aunque tranquilamente puede ser un Poltergeist… a mi me paso en un departamento en Carlos Paz…lo conte en el thread de fenomenos paranormales.

Dudo que3 sea cierto pero bue, me parecio copado. Si fuera cierto el flaco que se mando tiene las peltoas mas grandes del mundo! yo salgo corriendo como una nena al primer grito :lol:

ayer tomando vino fernet con asado de por medio empezaron a contar historias de estas, que escuchan ruidos, ven cosas, etc etc… creo que era el unico hijo de puta que no creia en esas boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Mas miedo me da la pelicula Depredador (1)

capas quería salir nomas y si no grita no le dan bola

Entretiempo de un partido que River juega horrible y yo estoy inmóvil en en mi sillón y Quag lo más pancho creando threads pedorros sin importarle nada

Sería Lanzini en la concentración de algún partido en el exterior?

Ese thread está ultra spameado, contá de nuevo

Vacaciones de Verano , yo era chico tenia 12 o 13 años, mi vieja como sabras o no, es parapsicologa y esta acostumbrada a estas cosas “paranormales” por asi decirlo, la cosa es que estabamos en pleno verano, tipo 2 o 3 am, volvimos de cenar y dar vueltas del centro de Carlos Paz, el hotel queda ahi en el medio de la avenida principal asi que llegamos y yo ya estaba re cansado por que habia andado en la pileta y jugando todo el día, me acuesto a dormir en el living en el sofa cama, y mi mama se va a la pieza a dormir, la cosa es que en el departamento de arriba, se escuchaba que movian cajas, hacian ruidos con bolsas tipo 4/5 AM, etc, pero insoportable el ruido, yo no me podia dormir, a todo esto mi vieja se despierta, y se va a arriba a decirles que paren con los ruidos, tocamos la puerta, yo fui con ella, y nadie atendia, y se escuchaban los ruidos adentro y todo, mi vieja se re calento, y les tocaba mas fuerte la puerta pero no abria nadie, nos fijamos por el balcon pero no se veia ninguna luz prendida nada, al otro día, mi vieja bien temprano va a hablar con la administración para decirles lo que paso y quejarse, para sorpresa de mi vieja, no habia nadie viviendo en ese departamento, de hecho estaba vacio y nadie lo aliquilaba, no recuerdo bien ahora si subimos a verlo o no, pero fueron asi un par de noches, que habia ruidos arriba, y nada.

Mi vieja despues me conto que eran espiritus, etc, y antes que me digas si era el viento o algo, era pleno verano, cero viento, nada, ademas estaba cerrado el departamento.

Conta o pasa link de la pagina :stuck_out_tongue:

edit: yavi

Una duda que tengo desde chiquito: los fantas mas usan una túnica blanca, usan la misma ropa con la que murieron o andan desnudos?

si andan con la ropa con la que murieron es una terrible publicidad para la marca. Imaginensé: Levi’s, el jean que vas a usar hasta después de muerto.

No hay con que darle a eso. Marketing puro

me parece que van al alto palermo eh…

Sabes q feo seria usar ropa grasa de siamo fuori x el resto de la eternidad???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che y esos viejos que se mueren empomando? qué me dicen? hard dick 4 the eternity…

Pense que era un video de Racing.