Vacaciones de Verano , yo era chico tenia 12 o 13 años, mi vieja como sabras o no, es parapsicologa y esta acostumbrada a estas cosas “paranormales” por asi decirlo, la cosa es que estabamos en pleno verano, tipo 2 o 3 am, volvimos de cenar y dar vueltas del centro de Carlos Paz, el hotel queda ahi en el medio de la avenida principal asi que llegamos y yo ya estaba re cansado por que habia andado en la pileta y jugando todo el día, me acuesto a dormir en el living en el sofa cama, y mi mama se va a la pieza a dormir, la cosa es que en el departamento de arriba, se escuchaba que movian cajas, hacian ruidos con bolsas tipo 4/5 AM, etc, pero insoportable el ruido, yo no me podia dormir, a todo esto mi vieja se despierta, y se va a arriba a decirles que paren con los ruidos, tocamos la puerta, yo fui con ella, y nadie atendia, y se escuchaban los ruidos adentro y todo, mi vieja se re calento, y les tocaba mas fuerte la puerta pero no abria nadie, nos fijamos por el balcon pero no se veia ninguna luz prendida nada, al otro día, mi vieja bien temprano va a hablar con la administración para decirles lo que paso y quejarse, para sorpresa de mi vieja, no habia nadie viviendo en ese departamento, de hecho estaba vacio y nadie lo aliquilaba, no recuerdo bien ahora si subimos a verlo o no, pero fueron asi un par de noches, que habia ruidos arriba, y nada.
Mi vieja despues me conto que eran espiritus, etc, y antes que me digas si era el viento o algo, era pleno verano, cero viento, nada, ademas estaba cerrado el departamento.