SORÍN VUELVE AO CRUZEIRO

El Cruzeiro de Belo Horizonte recién divulgó el acerto con Jampí. El ex-river espra recuperarse de las molestias fisicas y, quizá, actuar aun en esta temporada.

Saludos!!

El Cruzeiro de Belo Horizonte recién divulgó el acerto con Jampí. El ex-river espra recuperarse de las molestias fisicas y, quizá, actuar aun en esta temporada.

Saludos!!

Ojalá que no se lesione más así puede terminar su carrera tranquilamente.

dsp del cruzeiroo q vuelvaa a riveer, es un grande juampii

Ojala termine su carrera tranquilo , sin ninguna Lesion .

siempre lo banque a Sorin… a pesar de ser puteado masivamente despues de su no tan logrado paso por la Seleccion… me parecio un flaco que siempre dejo todo cuando jugo, mas alla de tuvo algun momento bastante irregular… pero me parece un flaco humilde y con mucha entrega.
Suerte JP y me gustaria verte con la banda de nuevo antes que te bajes del fuchibol.

ojala se recupere el juampi…

Un gran jugador en su momento, dicen que hoy esta todo roto, pero ojala le vaya bien…

Como panquequearon con Sorin muchos. Antes era ídolo y referente de la selección y después lo empezaron a matar.

Es uno de mis jugadores favoritos de siempre, mucho corazon, un capo Juampi, ojala pueda recuperarse… me gustaria verlo en River a lmenos un semestre como capitan…

pobre, esta hecho mierda, un jugadorazo en sus buenos tiempso

ojala no vuelva a tener alguna lesioon qe lo perjudique…y pueda jugar

ojala q pueda recuperarse y pueda terminar bien su carrera

Quiso volver a River pero no lo dejaron, bah el Cholo no lo quería.

toda la suerte para el

jugadorazo…deja todo
personalidad increible.
volvé sorín

espero q se no siga medio roto…onda q si vuelve a jugar no estando a 100% se vuelve a romper y chau a su carrera…un buen jugador…lo re banco