Sorin en Junio??

Pongo esta informacion, por que no vi que nadie la pusiera y quiza hay gente que no lo vio…

Si bien la fuente no es tan confiable…porque es un periodista de TYC (tienen varias bombas de humo encima), hoy leo gallego en estudio futbol dijo que habia una posibilidad fuerte de que en junio venga sorin.

Dijo que ya habian hablado, y parece que sorin ya se desvinculo del hamburgo. Eso dijeron.

Creo que es un buen jugador, una buena opcion para jugar de volante por izquierda. En la seleccion no me convencia pero para jugar aca sirve. Ademas, en esta falta de lideres en el equipo podria sumar un poco su experiencia.

Pongo esta informacion, por que no vi que nadie la pusiera y quiza hay gente que no lo vio…

Si bien la fuente no es tan confiable…porque es un periodista de TYC (tienen varias bombas de humo encima), hoy leo gallego en estudio futbol dijo que habia una posibilidad fuerte de que en junio venga sorin.

Dijo que ya habian hablado, y parece que sorin ya se desvinculo del hamburgo. Eso dijeron.

Creo que es un buen jugador, una buena opcion para jugar de volante por izquierda. En la seleccion no me convencia pero para jugar aca sirve. Ademas, en esta falta de lideres en el equipo podria sumar un poco su experiencia.

cn 3 Sorín salimos campeones y llegamos lejos en la copa

:lol: si es verdad la puedo asegura rpor eso hace como 3 semanas lo dije en algun post!

Ya lo habian publicado, pero ya que esta… la verdad a falta de lateral o volante izquierdo es una buena opcion, lo que si hay que sacarle de la cabeza el papel de willian wallas y maradona junto, que se comio en el mundial.

jajajajajja muy bueno

de todas formas creo que presisamente eso lo hace ser un jugador diferente…

LOCOBIELSA escribió:

Ya lo habian publicado, pero ya que esta… la verdad a falta de lateral o volante izquierdo es una buena opcion, lo que si hay que sacarle de la cabeza el papel de willian wallas y maradona junto, que se comio en el mundial.

:smiley: ojalá que venga, nos hace falta

:roll:

Tampoco es “la gran noticia”, antes de empezar el torneo sonó el nombre de Sorín, pero quedó descartado porque tenía contrato hasta junio, y habían dicho que al jugador le gustaría volver y que a final de campeonato se iba a hacer un intento.

Si está bien fisicamente es el mejor que podiamos traer, pero si empieza con los desgarros… :roll: , encima que no tenemos un cuerpo medico muy apto no me quiero imaginar el desastre que puede ser con Sorin en mal estado fisico…

[b]YO ESTA NO ME LA CREO MAS!!!

NO A LOS JUGADORES DE VUELTA!!!
SALAS,GALLARDO ORTEGA!! SON JUGADORAZOS PERO TAN TODOS ROTOS Y BORRACHOS!!!
SORIN YA LE DIJO QUE NO A RIVER CUANDO RIVER LO NECESITABA, AHORA CAGATE!! QUEDATE EN EUROPA!!!

POR ALGO LO RAJARON DEL VILLAREAL!!![/b]

JUVENILES SON EL FUTURO

Salas, Garcardo, Ortega y algun otro mas son ejemplos de jugadores que volvieron y no anduvieron.

Yo creo que de Ortega (por ejemplo) se sabia sobre el tema del alcohol y la joda, habria que averiguar bien (si son dirigentes tienen que tener algun contacto o algo para averiguar) cuales son las intenciones de JP Sorin. Si viene porque no tiene otra alternativa y viene a salir de joda que no venga, si viene a salir campeon y a desarrollarse como un profesional (ejemplo Caldera, Veron, Palermo, etc) con la edad que tiene no va a tener problemas, porque calidad le sobra.

Saludos.

Capo, también tené en cuenta que ésta es la tercera etapa de Ortega en River, en la segunda le fue bien.

Igual lo banco a muerte al Burrito.

Saludos.

Mmm va a estar lindo ver el duelo Sorin vs Veron. :twisted:

Cagada che, yo que veia que Veron se lleva como el culo con medio Estudiantes queria empezar a hinchar las bolas que para que lo traigan al mas grande, sera en otra oportunidad. :frowning:

Saludos, Ale.

ojala venga… nos hace falta gente para la izquierda

Capo, también tené en cuenta que ésta es la tercera etapa de Ortega en River, en la segunda le fue bien.

Igual lo banco a muerte al Burrito.

Saludos
[/QUOTE]

Ya se Nico, yo estoy con vos a muerte, al Burrito lo amo con toda mi alma, pero a pesar de que nos cueste (y me parece que no podemos negarlo) en esta tercer etapa no esta andando.

Y como decis vos en las buenas y en las malas, al Burrito lo voy a bancar SIEMPRE.

Siempre tiran bombas asi…que vuelve crespo,que vuelve aimar,que vuelve saviola… :roll: :roll: …ya me cansaron…

hasta que no lo vea saliendo a la cancha en un partido oficial no me la creo…

saludos!!!

ojalá venga y le vaya muy bien, es lo que más deseo…

igual se que hay varios buitres dando vueltas espernado a que juegue 3 partidos mal para empezar con las deformaciones de nombre y apodos, del estilo Juampi Chorrin

:lol: :lol:

hay que comprobar que este bien fisicamente primero para traerlo

Ojala venga, hace mucho q no encontramos un 3 como la gente, alguien q se afirme en el puesto, este sabemos q la camiseta n le va a pesar

ojalá venga y le vaya muy bien, es lo que más deseo…

igual se que hay varios buitres dando vueltas espernado a que juegue 3 partidos mal para empezar con las deformaciones de nombre y apodos, del estilo Juampi Chorrin

:lol: :lol: