Creo que al 80% del foro nos encantaria que el próximo dt sea Bianchi…pero es casi imposible.
Si Digón no gana las elecciones… River va a ir de una por el Virrey
con tal de q los bosteros se mueran,si!
Yo no es que lo soportaria… Yo DISFRUTARIA de ver a Bianchi en River…
No creo que se de… una lastima. En algun momento durante los 90 estuvo muy cerca de dirigir al equipo del que es hincha. Pero no se dio.
Sí, ¿por qué no? a esta altura…
si a mi me gustaria, pero es fundamental q gane los primeros partidos… sino… lo van a matar
Un equipo de Bianchi no luce (aca me pregunto: hoy que equipo despliega un futbol esplendoroso?) pero es efectivo y practico ademas el tipo arma la tactica de acuerdo a los jugadores que tiene…cuando tuvo a Riquelme jugó con un 4-3-1-2, cuando no lo tuvó pasó a jugar con un 4-4-2 sin olvidar que cuando los tuvo a Barros Schelotto, Delgado y Teves en su maximo nivel jugo con un 4-3-3 ademas es alguien simple con ideas claras que sabe motivar y darles confianza a los jugadores que es lo que le hace falta al equipo de River hoy.
Nasarala: “el primero al que van a ir a buscar será Carlos Bianchi, pero hay que esperar al desenlace de las elecciones en Boca (2/12)”.
Digón (chances casi nulas de ganar) dice que si gana lo lleva a Bianchi, pero Bianchi no ha dicho nada al respecto, ni ha ido a los actos. Cuando Vélez le ofreció el cargo, él no dijo “no, porque estoy comprometido con Digón”, sino que le dijo a los dirigentes que este no es el momento de Vélez para que el regrese, aún no lo necesitan tanto.
La desición estará en él, yo no sé hasta qué punto él se siente tan identificado con los colores de Boca, nunca fue tribunero y es un profesional muy respetuoso. Si le dice que no al club del cual es hincha desde la infancia, será por otros motivos, y no por su paso por el club más maloliente del mundo.
será por eso que cada vez veo menos partidos de futbol…?
El River de Ramón del 2001-2002 jugaba muy pero muy bien, fue el último gran campeón, para mi gusto, del fútbol argentino. El Estudiantes del Cholo jugó bastante bien. La Selección de Bielsa, durante las Olimpiadas fue una maquinita. En esta copa Sudamericana, los que vieron al América se habrán dado cuenta lo bien que juega… ni hablar de algunos equipos europeos.
Ahora, yo nunca ví a Boca jugar bien, por ejemplo, ni antes cuando era Boca, ni desde el 2000. Siempre se dijo “efectivo, sólido, etc.”, pero nunca que jugó bien.
A mí me gustaría Bianchi en River, sobre todo porque te asegura ganar, que es lo que más necesita nuestro club, alguien que ordene un poco el tema fútbol, y Bianchi, a pesar de algunos rasgos de soberbia, es un tipo honesto, inteligente y muy capaz.
no solo lo soportaria, sino que seria mi sueño tener al mejor tecnico argentino en river.
nadie te asegura ganar, ni siquiera bianchi, sino revisa sus campañas en la roma y en el aleti de madrid
nadie te asegura ganar, ni siquiera bianchi, sino revisa sus campañas en la roma y en el aleti de madri
[/QUOTE]
El tipo hizo grandes y llevó a la cima a los dos equipos de argentina que dirigió. Acá en Argentina fue implacable.
no creo acepte
pero es el que mas me gusta
Para mí, si hay intenciones de reconstruir futbolísticamente a River, el nombre no debería moverse de Bianchi y Ramón. (O una buena dupla entre los dos).
Muchos hablan de traer un técnico de bajo perfil.
Yo creo lo contrario, el técnico debe ser de prestigio, capaz y trabajador porque lo que necesita Aguilar es precisamente un técnico sorete que le permita regalar jugadores al locarno, hacer sus negociados, etc, sin decir nada. Con lo debilitado que queda Papada un técnico con carácter lo puede obligar a mantener una nómina estable y a traer buenos refuerzos.
Para esto, y teniendo en cuenta que Aguilar preferiría morirse antes que llamar a Ramón, sería ideal Bianchi… tal vez no arme un equipo vistoso, pero por lo menos va a organizar la base y a equilibrar el equipo en la cancha, y con solo eso tendremos muchas probabilidades de campeonar… si el tipo se cansó de ganar con los muertos que dirigió ¿cómo no va a ser capaz de ganar al menos algo y armar un equipo competitivo con Ponzio, Belluschi, Ferrari, Ortega, Buonanotte, Falcao, Domingo, etc (o al menos los que no vendan en diciembre)?
Por eso me gustaría Bianchi.
pero verias al equipo levantar copa
[/QUOTE]
¿¿¿Cómo en la Roma y el Atlético??
[/QUOTE]
¿¿¿Cómo en la Roma y el Atlético?
[/QUOTE]Y en la bosta no ganó nada?
[/QUOTE]
¿¿¿Cómo en la Roma y el Atlético?
[/QUOTE]Y en la bosta no ganó nada
[/QUOTE]
Con un medicampo con Traverso Serna y Basualdo,antes de ver algo así en River me dedico a ver la liga de Handball ke apropósito salió campeón el ekipo según la voz del estadio…
La bosta vs Real Madrid ese partido lo ganaron bien