Soportarias a Bianchi como DT de River ?

No, definitivamnete no!!!

no lo soportaria, lo que no quiere decir que no respete su carrera de dt, que si bine tiene sus meritos tb hay un poco de suerte ahi…

Claro, lo primero que necesita River es a alguien que le digan lo que tienen que hacer, cada jugador, ahora es un descontrol y nadie sabe a lo que juega y donde debe jugar.
Bianchi es un motivador nato y acá con muchos mejores jugadores que tuvo en la bosta, sumado al orden, tendría mas posibilidades de ganar algo…

Con el Kaizer? las pruebas están a la vista… :lol:

me acuerdo cuando yo era un niño, me resultaba imposible quedarme sentado mas de 15 minutos mirando un partido de futbol… mi viejo me llevaba a la vieja cancha de Altos Hornos Zapla y enseguida con mi hermano nos poníamos a boludear abajo de la tribuna, a hacer cualquier boludez… despues con el tiempo, no solamente miraba un partido sino que era capaz de mirar 3 partidos seguidos, en el mundial 86 por ejemplo… Hoy en dia, estoy como cuando era niño: me embola tanto ver cierto futbol (el de bianchi por ejemplo) que termino viendo el 95% de los partidos, sumando todo el tiempo, no mas de 10 ó 15 minutos por tiempo…

bianchi es riverplatense ?
[/QUOTE]
Si, de chico era de River. Su idolo era el gran Amadeo
[/QUOTE]

bueno bienvenido sea, si ya nos aguantamos a un confeso hincha de voka . porque no recibir a bianchi que me parece un buen d.t si tiene un pasado negro , pero es pasado y ya esta . tambien vi que era hincha de velez.

Y si en esos putos dos minutos “penal Maxi, atajado-penal Villarreal, gol” se le acabó el culo que traía desde su época en Vélez (recordar sino final contra Once Caldas y fracaso en Atlético de Madrid)?.
De que nos disfrazamos?.

pero verias al equipo levantar copa
[/QUOTE]

como en roma o en madrid???
nadie es garantia de copas , pero bianchi es garantia de 4 numeros 5 y eso no lo transo.

Despues de lo que venimos viendo hace 2 anos, no creo que sea nada grave ver un futbol Bianchista.

sisi me lo banco a bianchi

No. No me gusta la gente que se identifica con Boca, como el dijo. Prefiero a Ramon, Carrasco, Borghi, el Enzo, Astrada.

Después de Passarella puedo llegar a soportar peores cosas. ¿Si quiero que venga? No.

Bianchi ni en pedo viene, respecto a la pregunta, no.

con bianchi podriamos ganar mucho si hace lo q hizo con velez y boca…y si pierde lo puteariamos por bostero jaja
ademas se imaginan lo que van a sentri los bostis si bianchi firma con river…se suicidan en masa…yo lo banco como DT…aunq prefiero al gran Tolo

[/QUOTE]

como en roma o en madrid???
nadie es garantia de copas , pero bianchi es garantia de 4 numeros 5 y eso no lo transo
[/QUOTE]

yo creo que Bianchi es garantia pero aca, en Argentina, Sudamerica. Es como Riquelme y Palermo, afuera no, aca marcan la diferencia y si son garantia.

Yo creo que aca tener a Bianchi es un plus enorme.

nos cansamos de dar vueltas con Bianchi… ojala hagan aunque sea un intento.

bianchi a river no va a venir…

Ojala venga.

[/QUOTE]

Coincido vamos San Antonio!! Bianchi Nunca!!

nasaralla dice q bianchi es el primer tecnico q van a tratar de buscar…

ni en pedo…prefiero ver un campeonato de pool antes q bianchi en river… perpo dejen de joder admas todo el mundo sabe q Bianchi no quiere dirigir a nadie

sin dudas…