sopcast river estudiantes

Busque el thread q hhablavba de esto no lo encontre, me gustaria saber si cuadno en roja directa apretas para un canal, y este te aparece como the chanel is offline, quisiera saber si se puede arreglar eso y que si cuando empieze el partido ya directamente el chanel estara online

Busque el thread q hhablavba de esto no lo encontre, me gustaria saber si cuadno en roja directa apretas para un canal, y este te aparece como the chanel is offline, quisiera saber si se puede arreglar eso y que si cuando empieze el partido ya directamente el chanel estara online

TENES Q ESPERAR Q ESTE ONLINE, SI ESTA…

TENES Q ESPERAR Q ESTE ONLINE, SI ESTA…
[/QUOTE]

okk muchas gracias…generalmente esta online?

Los 3 canales de rojadirecta para sopcast estan offline.
Alguno conoce otra pagina u otro canal para ver el partido ???
Maldita television digital !!!

Es cierto, hace un rato estaban online pero daban Depor-Sevilla, ahora q esta por empezar River aparecen offline. Alguien sabe como se hace?

lo estan pudiendo ver??? si alguien lo esta viendo por la web… por favor que diga desde donde esta accediendo…

Mil gracias.

lo estoy viendo pero se traba mucho no vale la pena

lo estoy viendo pero se traba mucho no vale la pen
[/QUOTE]

fijate capo que desde audigol.com se ve perfecto…

Salute

el sabado pasado en audiogol se veia en un coso q decia “audiogol tv”, pero eso no esta ahora, esta ese sopcast q no se´puede entrar

ahi lo enganche, pero se ve muy cortado

los partidos del torneo local rara vez se pueden ver bien. Yo creo que una sola vez pude ver decentemente un partido de aca, creo quye fue el River-Quilmes.

Los que se ven bien son los de la libertadores.

O lo partidos de tenis se ven perfecto, continuo y buena calidad en full screen.

Ahora estoy viendo todos los de la NBA, los de San Antonio. En este momento la final de San Antonio-Utah. Esta por ganar San Antonio. Vamos MANU!!!

El tema es que para que se vean bien, tiene que haber mucha gente conectada. Y los del torneo local, no los ve mucha gente por aca, porque todos tienen cable y lo ven por ahi.

Saludos.