Sonrisas: ¿Ortega o Ramón?

Mi firma y avatar responden solos al thread
EL 10, EL MAS GRANDE, EL BURRITO ORTEGA!

Posta es una de las cosas mas gays que vi aca en el foro, vote por el que le tengo mas simpatia, que carajo es esto de las sonrisas.

Y preparate, faltan dias para la despedida del burrito. A medida que se acerque el partido, el derramamiento manual va a ser de pelicula.

flor de boludo soy me equivoque

ramon: nos van apoyar todos los argentinos
periodista: max power tambien?
ramon: dije argentinos JE!

Mmmmmmmmmmmm JA JA JA JA JA JA

Dificil… dificil… perooooo bueno, si me tengo que quedar con una sonrisa, me quedo con la de Ramao… porque su sonrisa refleja muchas cosas: primero que nada, Confianza. Luego: Profesionalidad, Picardia, Viveza… Sapiencia, Categoria… y por sobre todo, un mensaje claro: “Esta risa, es del que rie mejor…JE”

La de Ortega, es la risa pura del juego lindo… del G-G-G… DEL CRACK.

Ramón, sin dudas. Todavía no es DT el Burrito, entonces, las sonrisitas de Ramón cada vez que le manda un aire-tierra a los bosteros todavía no tienen competencia. :lol:

Si Pigu arma un thread preguntando cual tiene la garcha mas larga? Maidana o Pillud? van a votar manga de maricones?

Para mi es Pillud.

“terceros salieron? Jajaja”
“LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BC, TITÍ”
“yo creo que todos los argentinos van a estar con nosotros
los de bc también?
dije los argentinos, je”
impresionante, RAMÓN ES SONRISA DE GANADOR
la del burrito es la sonrisa humilde, de barrio, de alegría y amor por el fobal, pero RAMAO me puede

La de Sasha Grey.

EDIT: Me hace reir cuando ríe Ramón, generalmente su risa está acompañada de un buen comentario.

No puedo votar, me romperia el corazon

Me es imposible elegir. Por un momento quiero votar al Burrito porque veo una gambeta/gol suya y digo ‘‘que lindo el Burrito’’. Pero después miro a Ramón sonreir y me transmite ese sentimiento de seguridad, de que con el vamos a volver a la gloria y digo ‘‘que lindo Ramon’’.

No sé como hacen para decantarse por uno de estos dos genios.

… Y hay reprimidos que responden…

La de Ramon toda la vida!
Sonrisa burlona y sarcastica.

Que thread tan oportuno, muy lindo ver como una sonrisa comunica un monton de cosas, se dijo que comunica picardia, humildad, carisma, nobleza. tantas cosas nos dice la sonrisa y los ojos de la gente.

Les dejo esta cancion de Bob Marley, que sintetiza un poco el sentimiento hacia el burro

[video=youtube_share;9alNQCTuyqs]Bob Marley Smile Jamaica - YouTube

BURRITO: NUNCA PODRAN CRITICAR NUESTRAS SONRISAS

Esta frase elegimos junto a mis amigos para la bandera en homenaje al Burrito. Podran criticar tu estilo de vida, podran criticar tus decisiones, pero nunca podran sacarnos y muchos menos CRITICAR NUESTRAS SONRISAS.

Can’t criticise our smiles. Bob Marley.

Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada más que agregar.

Los dos son River, no se puede elegir.