Sonrisas: ¿Ortega o Ramón?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué sonrisa te gusta más?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ortega : 41 (63%)
  • Ramón: 24 (37%)

A falta de fútbol y en vísperas del partido del Burrito propongo un debate que dará un giro en nuestras vidas. ¿Qué sonrisa te gusta mas?

Es una elección difícil. Por mí parte soy contemporáneo del Burrito, y los goles son amores y cada amor era una sonrisa de Ortega. Comparto una empatia con él, cada vez que me sale un caño o paso a un rival automaticamente sonrío como Orteguita.

¿Ustedes cual eligen?

Es como elegir entre mamá y papá, no puedo.

Ortega. Es lo más grande que hay el Burrito.

Mi firma lo dice todo.

La de Ramón seria una risa mas picara que la del Burrito, la verdad que no se cual elegir

Nunca mejor explicado.

Igualmente, la del burrito es especial, transmite alegría

//youtu.be/6o_ViTkKqD4

Mirá lo que es esto por favor!!

uh que picante esta votar, eh ? jaja

Ortega con esa sonrisa te transmite caño, magia, gambeta, la cintura
Ramon picardia, saber que todo esta bien

Que raro que ninguno puso “la de tubieja”.:lol:

Para mi la de Ramón, es la mejor sonrisa del fútbol mundial. Ortega es más un generador de sonrisas, siempre fue de esos jugadores que te generaban esa sonrisa de satisfacción al verlos jugar, de hecho el otro día, en el partido con los amigos de Messi me hizo sonreír y mucho, un genio.

//youtu.be/p-Bdr2p00k8

La del bushito es algo que traspasa nuestra camiseta. Lo quieren los hinchas de todos los equipos.

A mi la sonrisa del burrito me desmorona, para mí, tiene lejos mejor sonrisa que ramón, una sonrisa mas humilde, lo que me transmite el burrito no me lo transmite ramón.

Ariel es lo más grande que hay, es imposible no amarlo así de corta.

La de Ariel es como mas bondadosa mas de inocente
La de Ramon es una sonsira de garca picaron (en el buen sentido) que sabes que en cualquier momento se la manda a guardar a alguien :stuck_out_tongue:

Me es dificil porque son mis 2 grandes idolos pero elijo a Ariel

La del burrito!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el burro sonrie con el alma.

Yo prefiero la de ramon, lo veo y me saca una sonrisa a mí porque sé que por dentro se le esta ocurriendo una respuesta ingeniosa. Igual la del burrito es una sonrisa de tipo bueno, humilde, un grande el burro.

RAMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y es jodida ajajaja. La del burro ajaaj pero la de Ramon es hermosa ajaja. Min1:10 es buenisima esa sonrisa.