Soñemos un rato

Sueño Mio

RIVER 2009

1- USTARI
2-TUZZIO
3-HEINZE
4-FERRARI
5-MASCHERANO
6-DEMICHELIS
7-SAVIOLA
8-MARIO SANTANA
9-CAVENAGHI
10-MONTENEGRO
11-ZE ROBERTO

Valeri es un bostero de mierda y Bogado es 4. El resto me agrada, pero falta Ortega ahi. Ya se, ni me contestes es
[/QUOTE]

Apostaba que Bogado era 3. Algun 3 de inferiores?

Me chupa un huevo si Valeri es bostero, cuervo o hincha de Totoras Juniors, el pibe la mueve y me gustaría para River.

Y acá cada uno pone como le gustaria que forme River, y ni Ortega ni Ferrari estan en mis planes…

Valeri es un bostero de mierda
[/QUOTE]

Si quiere venir, no tengo problema. El único que me gusta de acá es Escudero, pero no hay chancés, además es más fiestero que Salas y Costanzo juntos

Dos jugadores mediocres…es mas san roman ni figura en tigre

Dos jugadores mediocres…es mas san roman ni figura en tigr
[/QUOTE]

Los viste jugar?

--------Ojeda-------
Valencia-----Gerlo----Sanchez-------Tuzzio
Fernandez-------Domingo
Ortega-------Buonanotte
Falcao-----Sanchez

[/QUOTE]

Los viste jugar
[/QUOTE]

En reserva solo a san roman… bogado ni al banco asi que imaginate

haber un equipo soñadoo…

-  burgos

hernan diaz - ayala - berizzo - placente

–monserrat ----astrada — sorin

---------------gallardo-------------------

enzo----------salas----------

ahhhhhhhhhhh nooo… perdon no lo soñeeeee… lo vi en la final de la supercopa 97 ciertooo

[/QUOTE]

Ojo Bogado es muy muy buen jugador es 4 y no 3 y puede jugar como 1er central tambien, tiene mucha marca , va bien arriba un gran despliege. En reserva jugo muy bien en varios partidos, creo que el proximo año peleara el puesto con Ferrari y el colombianito Valencia.

[/QUOTE]

Ojo Bogado es muy muy buen jugador es 4 y no 3 y puede jugar como 1er central tambien, tiene mucha marca , va bien arriba un gran despliege. En reserva jugo muy bien en varios partidos, creo que el proximo año peleara el puesto con Ferrari y el colombianito Valencia
[/QUOTE]

Bogado de 1er central??? Es bajito bajito para jugar de 1er central. Para mi, a Ferrari, hasta que se vaya, nadie le puede ni siquiera discutir el puesto.

sabiendo que es imposible que no se vendan jugadores, yo intentaria que solo se vendieran:

ahumada, gerlo, beluschi, ruben… y si quieren villagra… Me parece que vendiendo eso River ya tendria un ingreso interesante… pero no se tienen que ir ni ferrari ni augusto!

Compro a placente, a villanueva para jugar de lateral izquierdo.

-------------------ojeda--------------------

ferrari-----sanchez----tuzzio—placente–

--------------ponzio/domingo--------------

------augusto--------------------villanueva-

----------------------ortega------------------

---------------falcao----sanchez-------------

ahumada esta jugando como la puta madre, pero tenemos con quien reemplazarlo, prefiero que lo vendan a el a que vendan a ferrari que no tiene reemplazo

Ahhh, se me escapa un lagrimón !!!, lo único, no estaba la bruja Berti ???, me gustaba mas con la bruja, pero igual, ¡ Que equipazo !!!

Ahhh, se me escapa un lagrimón !!!, lo único, no estaba la bruja Berti ???, me gustaba mas con la bruja, pero igual, ¡ Que equipazo !!!
[/QUOTE]

A La Bruja la echaron en el partido de ida, pero era el titular. Personalmente no me gustaba Juampi de volante, pero, la puta que equipazo!.

[/QUOTE]

Ojo Bogado es muy muy buen jugador es 4 y no 3 y puede jugar como 1er central tambien, tiene mucha marca , va bien arriba un gran despliege. En reserva jugo muy bien en varios partidos, creo que el proximo año peleara el puesto con Ferrari y el colombianito Valencia
[/QUOTE]

Bogado de 1er central??? Es bajito bajito para jugar de 1er central. Para mi, a Ferrari, hasta que se vaya, nadie le puede ni siquiera discutir el puesto
[/QUOTE]

Roberto Ayala no es un jugador con altura tampoco y Bogado ha jugado varios partidos en reserva en esa posicion, pero repito es mas 4 que otra cosa

[/QUOTE]

A La Bruja la echaron en el partido de ida, pero era el titular. Personalmente no me gustaba Juampi de volante, pero, la puta que equipazo!
[/QUOTE]

claro a la bruja lo echaron en la ida…
y enzo erro un penal… asi y todo ganamos igual :slight_smile:

recuerdo q el gol de dodo me dejo mudo… pero sabia q ibamos a ganar :slight_smile: