el sueño ideal que se vaya passarella de una vez y traigan un buen dt. que con lo que queda asi se vayan dos o tres, con la mediocridad del medio local da para pelear arriba.
Ojeda
Sorin Tuzzio JC Caceres Ferrari
Belluschi Ponzio Augusto
Buonanotte (Ortega)
Sanchez Cavenaghi
Maestro no puedo creer que en un equipo soñado Ponzio sea 3…
[/QUOTE]
seeee a full ,es una aberracion de pasarella ponerlo de 3 ,por diooo
[/QUOTE]
Amigo, si seria el equipo soñado el 3 sería roberto carlos en su mejor epoca. Pero es River para 2008, y no creo que haya ningún 3 que pueda ser “desequilibrante” para que pueda venir. Entonces, porque no dejar a Ponzio que lo hace MUY bien por ahí?
[/QUOTE]
Amigo, si seria el equipo soñado el 3 sería roberto carlos en su mejor epoca. Pero es River para 2008, y no creo que haya ningún 3 que pueda ser “desequilibrante” para que pueda venir. Entonces, porque no dejar a Ponzio que lo hace MUY bien por ahí
[/QUOTE]
Ponzio no esta desentonando, pero tampoco creo que esta teniendo un rendimento superlativo de 3, se nota que le queda la cancha cambiada…algunos 3 que si bien no son roberto carlos podrian ser: Placente, Rivarola…inclusive Sorín(que no me convence del todo, pero de ultima es zurdo)
Mi equipo sería:
----------------------------------------------Ojeda-------------------------------------------------
Ferrari---------------------Sanchez--------------------------Tuzzio---------------------Placente
Belluschi-----------------------------------Ahumada------------------------------------------Leto
-------------------------------------------Buonanotte----------------------------------------------
Rosales----------------------------------Cavenaghi-----------------------------------------------
Cavenaghi ahora esta empezando a jugar en Bordeaux … imposible que venga … ![]()
carrizo
sanchez
tuzzio
ferrari
sorin
augusto
lima
belluschi
ortega
sanchez
cavenaghi
dt ramon diaz u omar labruna
Placente y Sorin? que vamos a jugar el torneo inter-geriatricos? :lol: :lol: :lol:
hablando en serio, basta de traer a jugadores de dudoso estado fisico…
alto titulo de thread te mandaste entonces :lol:
uhhh…totalmente
mejor dicho imposible
El tema era soñar
------------Van Der Sar------------
–Zanetti–Ferdinand–Thurand—Grosso
-----Ronaldo—Pirlo—Nedved
-------------Ibrahimovic--------------
----------Drogba-------Kaka
a ese pibe no lo tengo… yo en su lugar, pondría a Thuram… :lol:
a ese pibe no lo tengo… yo en su lugar, pondría a Thuram… :lol
[/QUOTE]
jaja es verdad, sabia que lo habia escrito mal :lol:
yo cambiaria a Thuram x Gerlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si es para soñar, yo dentro de todo lo armaria asi.
-----------carrizo--------------
ferrari–caceres–tuzzio–licht (o sorin o placente)
-augusto-ahumada-escudero (y bue, ahumada, tampoco puedo pedir a masche)
---------ortega----------------
—alexis-------(saviola-cavenagui-figueroa-santa cruz-cabañas-licha lopez-suazo “el tecla jaja” ALGUNO BUENO por dios)
RAMON ANGEL DIAZ.
Turandot es una opera de Puccini…tiene un tema muy grosso Nessum Dorma
--------------------Ojeda-------------------
-San Roman–Sanchez-Tuzzio–Bogado-
—Augusto------Ponzio------Valeri----
------------------Buonanotte--------------
------Rosales----------Antonio------------
Valeri es un bostero de mierda y Bogado es 4. El resto me agrada, pero falta Ortega ahi. Ya se, ni me contestes eso
Valeri es un bostero de mierda y Bogado es 4. El resto me agrada, pero falta Ortega ahi. Ya se, ni me contestes es
[/QUOTE]
San Roman esta a prestamo en Tigre? Vuelve cuando termine el Apertura?