Soñé que Maradona largaba la selección y lo contrataba Aguilar para jugar ahora en River. En mi sueño lo vi hacer un gol contra Banfield, y decir declaraciones como: “Siempre fui de River”, o “Con el Ogro hacemos una pareja ideal”.
En fin…
Soñé que Maradona largaba la selección y lo contrataba Aguilar para jugar ahora en River. En mi sueño lo vi hacer un gol contra Banfield, y decir declaraciones como: “Siempre fui de River”, o “Con el Ogro hacemos una pareja ideal”.
En fin…
En fin…
menos mal que lo soño , gral!!!
so soñe que se quemaba la panaderia de mi barrio:mrgreen:
jajajaja q sueño loco el suyo General jajaja
jaja que sueñito eh…
locuras de nuestra imaginacion :lol:
jajajaja no seria nada raro, Que ahora saliera diciendo eso , se la pasa cambiando de equipo depende las circustancias. era del Rojo , y se paso para bosta . . por conveniencia :twisted:
Vos vas a contar todo lo que sonas ? xD
Jjaj que sueñito que soño el Gral ;). Saludos
Para eso tendría que escribir un libro.
jaja imaginate :
Un enano,Un Gato,Un Tigre y la Dupla Fa-Ma,La banda ancha ![]()
:lol::lol::lol::lol:
Vamo’ el foro puto, vamo el foro’
GRANDE JAVITO!! :lol::lol::lol:
jaja…que sueño loco…yo sueño cadas cosas mira
jaaaaa, menos mal che.![]()
Yo el otro día escuché tantas cosas de Fabbiani que me quedé dormida y soñé que era el goleador del Clausura por el momento porque tenía 13 goles en 15 partidos, algo así.
Y otra cosa que nada que ver, tengo dos cepillos de dientes, uno es de River pero me lo compré como cepillo alternativo, entonces antes de salir como jugaba River contra Rosario Ctral. se me ocurrió usarlo y ganamos :lol:
Jaja!! Que sueño mas loco!!:lol:
AJAJAJAJJAJAJAJJAAJJJAJA re loco el sueño … mira si llega a pasar eso jajajajjaa
Bueno yo soñé antes de su debut que hacía 7 goles contra Nacional de Paraguay.
yo soñe q perdiamos 2 a 1 con racing a los 49 del primer tiempo
y q viaje hasta nose donde apra conseguir entradas para la cancha
y cuando paso lo de racing me desperte
Dejá de escabiar antes de acostarte!
Jajaja mirá lo q sueña el hdp.
Te re banco General, lo dije lo digo y lo voy a decir en todos tus threads ![]()