Soñé que Fabbiani hacía 7 goles en un partido

yo tambien estaba soñando y me desperte y ya es septiembre y sigue todo igual o mas peor, un sueño la verdad

y esto?? :lol::lol::lol::lol:… despilante… yo creo que puede hacer 7 goles n 7 u 8 campeonatos…

Bue, me acabo de dar cuenta que ya en febrero antes que empiece ya lo puteaba y no cambio nada…

El sueño hoy es Pesadilla on elm street…

Ah bueeeeeeee, por hay jugando Xbox 360 :twisted:

juajuajua si sigue jugando asi el orgdo este post va ir a parar al rincon de la pavada como el de volve abreu :mrgreen:

No se pero a la de la firma del flaco la hago mierda :lol::lol:

Vamos que faltan 4 nomas…

eso solo se da en los sueños

No leia una pelotudez tan grande desde abelairas=lampard…

Yo se de alguien que hizo 7 goles en un partido, fue en un partido del Colegio, cuando yo estaba en 6.to y jugamos contra 7.mo, yo me hice 7 GOOOOOLES ¡¡ Y desde hay empezo a crecer mi Leyenda en el Colegiioo… :smiley:

si…ok…y???

“yo me hice 7 goles”…bien deivid, si te hiciste 7 goles, calculo que tuviste la habilidad de hacerte 7 autogoles, por lo que entendi no? excelente, boludon!

Porque lo bardean pobre pibee :twisted::twisted::twisted:

Claro… y yo tengo un pato…

Y en la play :twisted:

:lol:

Fabbiani solo si le ponemos un choripán colgando del palo superior del arco puede llegar a hacer dos goles con suerte…

Vos crees que a mi me interesa, la opinion de un pobre tipo lleno de envidia? Y que lo tengo borrado en el listado?. :lol: total hablar es GRATIS, y se cree tan miserable que siempre que yo pongo algo, el dice algo para hacerse notar, y es lo más inteligente que puede poner.:slight_smile: Total yo se que me hice esos 7 goles, quien crea o no, da igual :mrgreen: me chupa un huevo y el otroo

Y si agregás un morcipán y una tanga de Jesica Cirio se come el arco entero.

7 goles en un partido, recien hizo dos o tres en cuantos partidos? juaaaaa, qué mortadela este gordo grasa.

con suerte no , con hambre :lol:

y suerte seria si no se lo come antes del partido :lol: