Yo nolo soñe…lo vi con mis propios ojos,debes ser vidente :mrgreen:
jaja… cuando dijiste eso.. me imagine al ogro compitiendo en los concursos yankees de quien come mas..
hacete ver amigo
tengamos cuidado miren si es contagioso xd
jaja, si se cumple… soña que ganamos la libertadores
por el bien de todos, ojala se cumpla, genereal/.
jajajajajajajajajajaja
7 goles?! nooo, me conformo con que marque 2 y con ello gane el equipo
jjjjaajaja ojalaaa
jajajaja soñar no cuesta nada…
pero quien te dice??
aguante el ogro…
mis respetos ya se los gano x haber preferido venir a nuestro club en vez d a velez…
ojo q si ataja Ojeda capaz q nos comemos 7 sablazos de afuera y empatamos
Yo antes de ayer soñé que Aguilar venía a charlar con un grupo de gente (ahí estaba yo) en un aula y algo así. Y salto con “Vos sos un gordo hijo de puta! Nos estás quemando como club! Encima traés a Gorosito que lo manejás como querés. Te pide refuerzos y no le traés nada! Dan verguenza en las negociaciones y encima cagaron la llegada de Ortega y Mercier! Gordo hijo de remil puta!” Jajaja… Cuando ese gordo dará la cara para hacer algo así, no?
yo hoy soñe que me metian en cana porq cagar a trompadas a un loco
jja
ojala haga 324 goles
yo soñe que river ganaba goleaba y gustaba xd
Yo antes de ayer soñé que Aguilar venía a charlar con un grupo de gente (ahí estaba yo) en un aula y algo así. Y salto con “Vos sos un gordo hijo de puta! Nos estás quemando como club! Encima traés a Gorosito que lo manejás como querés. Te pide refuerzos y no le traés nada! Dan verguenza en las negociaciones y encima cagaron la llegada de Ortega y Mercier! Gordo hijo de remil puta!” Jajaja… Cuando ese gordo dará la cara para hacer algo así, no
el sueño de Todos. putear y decirle unas cuantas cosas a la Foca en su casa y Papada
Esperemos. :mrgreen:
jajajjajaj alto sueño yo soñe que ganabamos la copa

General tenga cuidado porque capaz que tomó algo con lo que lo quisieron envenenar. Mire que entre tanta mafia dando vueltas, que el tío Pini, que el tío Mario, no vaya a ser que usted ligue algo de rebote.
Saluda atentamente
Cabo Ariel Santillán del Batallón de Resistencia AntiAguilarista número 33 :salut
jajaja
Yo soñe que jubagamos la final de la Libertadores, perdimos con Velez por penales
Yo soñe que estaba en la cancha de voka y ganabamos 4-0 con tres goles de Falcao
y el ultimo de Fabbiani a los 94…
Se imaginan ganarle a Boca 7 a 0 en la Bombonera? Jaja… Por ahora, sigo soñando.