Soñaste con River?

Mirando el trehad de las pesadillas, ,se me “ocurrio” esto, seguro miles, deben haberse soñado en la cancha, yy cosas similares, yo me acuerdo q previo al ultimo empate con boca ( gol de rosales) soñe q Ponzio le hacia un gol de chilena a Caranta. q alegria por dios, el 2do gol( el q liquidaba el partido) era esa vaselina q farias le tro a abondanzieri. pero yo lo vivi a ese dentro del campo de juego… como si yo fuera un jugador ams, y le decia Grande Tecla!!! q golazo por dios!!!

este lo soño mi hermano: estaba haciendo una cola interminable de gente, con toda la bronca encima, y empezo a cantar: hooooooooo, vamo´river pleeeeeeeeei, river plei, river plei, vamos river pleiiiii" y la gente lo empezo a imitar, , se desperto con lagrimas en los ojos mi hermano, q buen sueño no?

Mirando el trehad de las pesadillas, ,se me “ocurrio” esto, seguro miles, deben haberse soñado en la cancha, yy cosas similares, yo me acuerdo q previo al ultimo empate con boca ( gol de rosales) soñe q Ponzio le hacia un gol de chilena a Caranta. q alegria por dios, el 2do gol( el q liquidaba el partido) era esa vaselina q farias le tro a abondanzieri. pero yo lo vivi a ese dentro del campo de juego… como si yo fuera un jugador ams, y le decia Grande Tecla!!! q golazo por dios!!!

este lo soño mi hermano: estaba haciendo una cola interminable de gente, con toda la bronca encima, y empezo a cantar: hooooooooo, vamo´river pleeeeeeeeei, river plei, river plei, vamos river pleiiiii" y la gente lo empezo a imitar, , se desperto con lagrimas en los ojos mi hermano, q buen sueño no?

yo una ves me soñe que jugaba en River y la rompia con Matador Salas. y ganamos todo…
que sueño por dios. no me lo olvido jamás , estadio lleno , la gente gritando… emocionante

Yo una vez soñe con River, creo que fue un dia que quedamos a fuera de alguna copa… esa noche me fui a dormir y soñe que el partido lo habiamos ganado y pasado de ronda… pero cuando me desperte me queria morir… fue algo raro!

Soñe q ganabamos con baile a un equipo q no se quien meirda es, y ganabamos la libertadores, llore en el sueño y me levante lleno de lagrimas cuando desperte, no me olvido mas de ese sueño

Yo soñe lo mismooo el año pasado cuando perdimso con Caracas

yo soñe que ganabamos la libertadores y despues del festejo todos los hinchas de river destruiamos hasta que se cayo la bostanera, que lindo sueño

Yo una vez soñe con River, que entraba y la gente me gritaba, Franco! Franco! lo choto es que era el arquero posicion que nunca me gusto :cry:

yo soñe con River pero cuando era más chico, todavia no habia ido a la cancha y
cuando mi vieja se decidio llevarme soñe q estava en la tribuna, pero en el sueño
era re diferente, nada q ver con la realidad jeje…

salu2

soñe que le ganabamos 2 a 0 a bosta ,me acuerdo de Aimar jugando,…dias previos al superclasico,ese domingo ganamos con un gol de Angel y el otro de Aimar,…y salimos campeones,…cuando la semana del clasico estoy ansiosa,estoy como…nose…con adrenalina,esas veces ganamos.Cuando me da lo mismo, empatamos o como el ultimo perdemos.Diganle intuicion