son un descanso

los bosteros y estos gringos, no se como salieron vivos

YouTube - Boca es mi passion

los bosteros y estos gringos, no se como salieron vivos

YouTube - Boca es mi passion

Hay que estár al pedo para mirar esos videos eh…

dios perdonalos no saben lo que hacen.
ajjaja no entienden nada menos futbol tienen ven toda la prensa la propaganda y piensan que los bosteros son grandes jajaja dios como fomenta cosas la tele e internet esos negros bolivianos de los bosteros que asco pobre gringos igenuos no entienden nada

y vos mirando videos de esos putos? no parece q sos de river man miras videos de los boliguayos

como encuentran esos videos???

para que los pones!!!

ay dios

vamos river hoy vuelven lbdt 14 confirmado

Segunda bandeja del Riachuelo??? Mirá vos…yo pensé que no le daban mas esa tribuna a los visitantes porque si no quedaban socios de Bosta afuera… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Si yo ya odiaba a los gringos, ahora los odio el triple :D… jeje, pobres gringos piensan que boca es grande

pobre…se creen la mentira del periodismo…qe pregunte si bosta tenia historia antes del 2000

les hacen creer que son grandes pobrecitos.

me la juego que empezaron a ver futbol de aca despues del 2000’ :lol:

cualkiera este video

En serio??

ojala…pero sin violencia, puteadas, y con un River ganador…

Ahhh resulta que ahora los extranjeros van la tribuna de socios???

No nos estan mintiendo con eso de que no tienen capacidad no ??? mmm…

amigo este video es un asco…como haces para encontrarlos…te pones a buscar videos de la 12??
ensima lo posteas aca

USTEDES SABEN COMO LE VENDEN A LOS EXTANJEROS EL CUENTO DE K EN PARTIDO DE BOCA EN LA BOMBONERA ES EL ESPECTACULO FUTBOLISTICO MAS “APASIONANTE” DEL MUNDO, PERO ESTA BIEN K SE LO CREAN NO VIENEN SEGUIDO AKA Y NO SABEN LO K ES LA FIESTA MILLONARIA

COMO K SIN PUTEDAS MAN…

vamos river hoy vuelven lbdt 14 confirmado

ojala!

que al pedo que estamos hoy :roll:

q pelotudos q son

no se vee!